BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura aun no cobrada

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

recuerdo haber visto hace unos dias una historia con la factura, pero creo que no era igual que la mia.

Resulta que segun la facturación on-line, el dia 13 me pasaron el recibo... pero a dia de hoy, 20, aun no me lo han cargado en la cuenta.

Resulta ademas que esta iba a ser la primera factura que me cargaran a esta cuenta, pues pedi un cambio de domiciliacion. He comprobado que tampoco me han cargado la factura en mi anterior cuenta...

A alguien le pasa esto? Es una "nueva oferta" de yacom... del estilo "free december"??? :-o
Me callo hasta que me digan algo??? Me pueden cortar la linea??? Algun consejo o sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

puede ser que el banco donde has domiciliado el recibo no tenga constancia de si has dado o no permiso,y el mismo hubiera devuelto el recibo,no es lo normal pero a mi alguna vez me a pasado.

si por alguna razon no se a pagado a las 2 semanas mas o menos recibes un avisdo de ya.com,me a pasado una vez y recibi aviso por mail y al movil por sms y con una llamada a un telefono fijo (no 902) se soluciona el problema,y unas semanas despues llega un aviso por carta.

si no es por culpa que no pague el recibo el banco ya ni idea,yo aun sigo esperando desde el 10 que debian pasar el recibo y aun nada,y ni me sale en el area de cliente.

VaLeR0SSi

yo sigo con la misma cuenta. Factura emitida el 13 y a 20 todavia no han cobrado :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio...

Pues vaya, me dejais tal vez mas tranquilo, jajajaja, sabiendo que esta gente este mes no nos cobra, jajajajaja.

Entonces hare eso que comentais. Esperar a que me lo reclamen... o a que me lo cobren, pues entiendo que no es un problema mio, o por mi culpa.

Venga, un saludo y a disfrutar del freeAdsl :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el que abrio el tema

Aunque no se ni para que hable... porque a dia de hoy, 21 de diciembre, me acaban de pasar el recibin :(

Mi gozo en un pozo!

mokli

A mí me sigue sin aparecer la factura de noviembre en facturación online (la última con fecha 31 de octubre y cargada el 3 de noviembre).

El contrato sigue activo.

A día de hoy (24 de diciembre) siguen sin haberlo cargado. Saldo suficiente todo el período.

El año lo hago dentro de 3 días.

"Mi no entenderrrrr"

fgonzaro7

Yo ya estoy dado de baja de ya.com desde el 28 de noviembre, he cogido las 20 Mb de Jazztel.

He salido contento de como me ha ido con ya.com por:

- la factura de septiembre no la cobraron, no aparece ni en la facturación de acceso.ya.com ni por supuesto está descontada en la libreta del banco

- estaba disfrutando de un descuento de 6 euros por mes, era el 4º mes y no me han hecho devolver nada. En teoría, debería haber devuelto 24 euros

- la baja la pedí el 28 de noviembre y el 30 del mismo ya estaba dado completamente de baja. La factura del mes de Diciembre que viene a principios de mes, no la han cobrado.

- lo mas importante, la conexion con ya.com siempre ha ido muy bien. Tengo que decir que las paginas web se abrian mas rapido con las 2 Mb de ya.com que con las 20 Mb de Jazztel.

un saludo