BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura de ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

No me llameis iluso por que tenga una ilusión.

Este mes Arsys me ha tenido una semana fuera de juego practicmante con velocidades por debajo de lo corresponde a un modem 56k, pense que quizas despues de mis varias comunicaciones, mi "buen talante" y mi "paz y ciencia", pues quizas se marcarian un detalle, y rebajarian al menos un par de euros testimoniales por las molestias (coste de llamadas), pero ni aunque hoy sea el dia de los reyes magos ni nada, nosotros los usuarios seguimos siendo subditos y no estimados clientes, si no "es....timados" clientes, asi pues una vez mas hoy y siempre viva la republica (aunque sea bananera), monarquia no gracias, (aplicado a las telecomunicaciones interneteras isparquia no gracias!)

"pez espada"

Pd: ya que va a poner boca de pez me mola mas es el pez espada, asi no me compro los juegos de cuchillos que anuncian en la teletienda :-P, aunque ahora que lo pienso los peces espadas serian las isps, lo digo por los sablazos que nos pegan..............de todas formas todo lo mejor para todos los que solemos pasearnos por bandaancha.st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

ainsssssssssssssss buen tslante dice,xD si pareces ZP jajajajajajajaa

BocaDePez
BocaDePez

jejeje iluso , yo he llegado a estar 15 dias "sin conexión" y me dicen que 15 es razonable teniendo en cuenta que me iban a duplicar la velocidad .
Actualmente arsys debe ser el peor ISP de España , y por lo tanto del planeta "civilizado".

BocaDePez
BocaDePez

Ya os decia yo que no me llamarais iluso!