BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura Agosto para clientes con fútbol gratis cuidado

Heraclides

Hoy mismo me ha llegado la factura de Agosto de Telecable y cual es mi sorpresa cuando yo, que tenía el fútbol gratis hasta dentro de dos meses, me han cobrado el pack abono fútbol.

Al llamarles me dicen que al cambiar los canales me los cobran, les digo que los tenia gratis y ellos que como cambiaron los cobran, les digo que entonces la permanencia se anula y me dicen que no, que la permanencia iba sobre la velocidad de internet.

Al final por casualidad ve una reclamación general por la cual a nosotros que los teníamos gratis aun, nos devolverán el dinero pero claro, la permanencia aún sigue, que tiene una nota de la operadora que habló conmigo que era así.

Vamos que si hubiera tragado con los 20€ de más me los habría comido.

Ya solo me queda reclamar por la permanencia e irme antes de que me la líen más.

BocaDePez

yo he llamado a telecable por lo mismo y me dicen que las facturas de cada mes no cobran por el mes anterior , es decir , la factura cada dia 10 de cada mes corresponde a ese mes , del 1 al 30 en este caso de septiembre .solo que me regularizaron y me descontaron la cuota que tenia del antiguo canal plus liga qye estaba pagando

la factura del mes de agosto corresponde a la que te mandaron el 10 del 8 de 2015 , esa equivale del 1 al 31 de agosto de 2015.

🗨️ 2
BocaDePez

27.32 me cobran a mi!!!!!!! Esto que es?????

🗨️ 1
Heraclides

Bueno, he pedido una copia del contrato y como no, ellos no lo tienen a mano y lo pedirán a otro departamento. "Lo antes posible" me llegara a mi correo electrónico.

Miedo me da el tiempo que tarden..

BocaDePez

estos usureros de telecable siempre estan igual, que gentuza

BocaDePez

ME han hecho lo mismo, han incluido en la factura un pack de futbol. He llamado y dicen que es porque como canal+ liga ha desaparecido han pasado a todos a ese pack. He presentado la reclamanción y la devolución del dinero y no han puesto problemas. Seguido la baja de ese pack y aun sin cumplir la permanencia me han dado de baja.

Esperaremos a la factura del mes que viene a ver cómo termina.