Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Factura ADSL

Estoy pensando en ponerme ADSL 256 y jubilar mi rdsi, pero no se exactamente cuanto me cobraran por la adsl, si todos sabemos lo de 39€+iva mensuales, pero aparte de eso cobran un mantenimiento de la linea? (12 € mensuales), lo que con el iva y tal serian unos 60 € al mes, no lo tengo claro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/01/04 19:15]

Estuve haciendo cuentas con la RDSI, y viendo la factura pues…

Estuve haciendo cuentas con la RDSI, y viendo la factura pues te cobra de mantenimiento unos 27 € al mes, si le sumo la tarifa plana de 18 a 8h q son unos 18 € me sale por unos 45€, lo mismo que una ADSL 256kb, y si me dices que al cambiar por telefonica me dan el alta gratis y en 8 dias pues es a tener en cuenta, les llamare a ver como seria el alta con un router y tal.

Por cierto alguien puede explicarme que ventajas/incovenientes tiene eso de ADSL sobre RDSI?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ojo a mi me tardaron 8 dias en el cambio de linea mas la…

ojo a mi me tardaron 8 dias en el cambio de linea mas la conexion a la ADSL,pero no necesariamente a de tardar eso ahora,eso fue hace algo mas de 2 años,y solo habia adsl por terra a traves de telefonica,ahora no se como estara por eso te recomiendo que te informes directamente a telefonica para no llevarte una sorpresa luego.
        la ADSL sobre RDSI es lo mismo que sobre RTB ,basicamente sin entrar en temas de caracteristicas de las lineas,para un uso de internet deberian ser practicamente identicas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo has de tener en cuenta eso 39€+iva,la linea RDSI tiene…

solo has de tener en cuenta eso 39€+iva,la linea RDSI tiene un mantenimiento mensual,y la RTB (linea normal) tambien pero mas barato asi que eso tengas o no ADSL lo has de pagar si tienes la linea.
      Solo ten en cuenta que cuesta cada mantenimiento y seguramente saldrias ganando con el cambio ya que el mantenimiento de la RTB es mas barato,a no ser que realmente necesites las 2 lineas de las que dispone la RDSI.
      El cambio de RDSI a RTB equivale a alta nueva,o por lo menos antes,yo tenia una RDSI y cambie a adsl sobre RTB ya que tenia una tarifa plana de las primeras 18 a 8h y fines de semana,calcule los mantenimientos mensuales,tarifa plana sobre RDSI y mantenimiento,ADSL sobre RTB y me salia mas o menos igual de precio.
      prueba a llamar a telefonica haber como estan los precios exactamente,y haber como te harian el cambio,yo consegui mantener el numero de telefono y el alta de linea nueva en 12 cuotas y alta de adsl gratis(ahora la gran mayoria la dan gratis),y el coste del cambio fue minimo,y en 8 dias tuve mi adsl funcionando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que conlleva tener ADSL: una línea de teléfono que tiene…

lo que conlleva tener ADSL: una línea de teléfono que tiene un gasto fijo en cada factura. Si luego hay teléfono pues se le suman otros conceptos.