BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura del adsl

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llegar la factura del adsl y cual es mi sorpresa que ha pasado de 39 a 41 euros, y sin contratar la mierda de la triplicacion que segun me dicen no llega a mi domicilio porque estoy a 1 km de la central! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y explicarles que tu no has contratado los 3Mb y que sino te devuelven ipsofacto el dinero les tendrás que ir a reclamar a la Ocu o Facua por si antes de todo eso no te harían caso.

Saludos y Felices Fiestas y suerte con la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y agarraros con la contestacion!!!!!!!!!!!
yo creo que me toman el pelo....... no va y me dicen que es un incremento que se aplica a todos los clientes a principios de año! yo es que me quedo tonto!! no se si reir o llorar! esto es penoso! 1º no me dan los 3 megas por cuestiones tecnicas que me rio yo de ellas porque un pelin mas que el me dio la respuesta entiendo y no se las creia ni el mismo, pero en fin.... que ahora me suban la cuota y me digan esto ya es para desesperarse

🗨️ 1
unamierdagp

Pero de que van, si los llame para la cambiarme a los 3mb y me dicen que mi central no los soportan y asi el 80% de los clientes de adsl de telefonica que no tienen disponibilidad en su central o su linea no soportan los 3mb, y ahora les van a cobrar 1€ mas por una velocidad que no pueden disponer, menos mal que me cambie al adsl de orange. Salu2.