BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

factura abusiva

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha recibido una factura abusiva por parte de menta incluyendo peliculas del sistema de pago por vision ,mirador que no ha visto??
por favor pongase en contacto con jezulin14@menta.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

mira, el STB de menta no compra peliculas solas, solo 1% de estos casos al final acaban siendo verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tus jefes estaran contentos contigo, haces horas extras defendiendoles. En todos los sistemas hay errores, y el servicio de menta tiene errores, asi ke ya es hora ke dejes de tocar las narices con tus post pro-menta.

PD: No sabia ke en Badalona hubiera tantos pelotas

🗨️ 1
Gop

Yo soy de Badalona y de pelota con Menta nada, antes de afirmar que en Badalona hay mucho pelota, cuando solo es uno que de vez en cuando y no siempre, alaba la funcion de Menta.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

No tan solo eso si no que me llaman , me comunican que la reclamación del servicio tecnico de menta ha sido denegada,
indicando que las peliculas han sido contratadas desde mi convertidor..eso es mentira...
Despues d hablar con una operadoa , me pasan a otra,,en ningun caso hable con un responsable de facturacion o pude ver la comprobacion que los "tecnicos " de menta habian hecho de mi convertidor.
Se que hay mas personas afectadas por favor no callaros,la union hace la fuerza .
un saludo

baloo

a mi me paso con la factura del telefono tengo restrigidos los numeros 906 y 903 y en el mes de diciembre me pasan un cargo por 40.000 pelas dicen que son de llamadas al 906 peros si uyo vivo solo en el contrato lo puse, segun menta alguien llamo para desactivarlos, . pero la factura aun no me aha llegado, y me pasan de aun lado a otro y me dicen que ya la han enviado y no entiendo nada solo se k he tenido que pagar, estoy muy cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me timan los -------- de mentakaka. Para empezar, como me iva mal(porque los servidores de menta son una pesadilla) vino un tecnico a casa a "arreglarlo". Al final no me lo arregla y lo ke hace es abrirme otra factura en menta pero con el numero de calle equivocado. Entonces me llegan dos facturas y cuando llamo para solucionarlo todos akaban dandome largas y no me lo arreglan. Para colmo, no puedo jugar online con los supermegapings. Y además al principio me acuerdo que tambien me llegaron unas facturas de peliculas ke yo no habia visto.
Al final, lo unico ke consigo es poder asomarme(pero muy mal) al conocimiento universal, por un precio excesivo(el triple ke en UK) a una velocidad 10 veces inferior. Para que encima lo poco ke te ofrecen no sea de calida, y cuando tienes problemas el servicio de atención deja muchiiiiiiiiiisssiiiiiiimo ke desear.

pd:menta es una mierda, no seais tontos, no bebais del caliz prohibido, pillaos otra cosa menos esto. (Me cago en los forraos de las internacionales ke tienes ke robar con la ley en la mano al pobre trabajador)
:-| :-| :-| :-| :-| :-|

Net20002

:-o :-o Yo soy partidario que alguien ha comprado las peliculas. Conozco a mucha gente que le han venido facturas de telefono astronómicas y todos negando las llamadas pero alfinal resultó que el niño cuando estaba solo.....

🗨️ 1
baloo

de niños nada copmo digo vivo solo y en esta casa solo entro yo. o sea que me expliquen otra historia porque lo del niño no entra. ya esta en manos de abogados porque esto de menta es una verguenza.