BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura

alfondohaysito

Hola:
Contraté no hará ni un mes la oferta e tele2 6M + teléfono, bien, pues no hace ni 15 días que me cobraron el mes anterior y ya me han cobrado este y encima un precio muy superior a lo contratado, incluso no han mandado factura a casa, lo que quisiera saber es si esto es normal, y si hay algún sitio para consultarla via internet.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Vaya, pues entonces tele2 no ha cambiado mucho... :-(

WiLZy

¿Te factura Tele 2 o Comunitel?

🗨️ 2
alfondohaysito

El dia 15, la factura de tele2, y el día 3 la de comunitel, a ver si alaguien me lo aclara

🗨️ 1
eltentirujo

registrate por internet en www.comunitel.es y accede a tus facturas

llama al 1552 para reclamar las facturas, en un dia contestan, y te dicen el abono que te hacen

BocaDePez
BocaDePez

cual es la diferencia entre lo que tenias previsto y lo que te cobraron?

🗨️ 3
alfondohaysito

Siento haber tardado tanto, no he podido conectarme mucho esta semana, en cuanto a la diferencia hice cálculos sobre 46€ y me vinieron 57 y pico, o sea unos 12 €de diferencia

🗨️ 2
vigumo

El problema que vas a tener es que si no tienes factura no puedes reclamar el importe por el hecho que no conoces a que concepto corresponde lo que te han facturado de mas. Lo que sí puedes reclamar es la factura para que te la hagan llegar lo antes posible o en su lugar si ya la han enviado pues una copia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 factura el día 11 de cada mes, y si te han instalado el ADSL antes, pues te facturan la parte proporcional hasta el dia 11 (prorrateo incluido), y un mes a partir del 11 al 10 del mes siguiente (los 39'9+iva).

salut