Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

factura 8€ 2a parte

Buenas, la factura de este mes de ya.com vuelve a ser de 8 €. El mes pasado me facturaron lo mismo. Es eso normal? 2 meses cobrando 8€/mes? que cosas mas raras hacen esa gente. Claro que me va a llegar una bofetada cualquier momento por los 2 meses sin pagar el adsl supongo yo... bueno, cuando llegue, se la retorno, le digo al banco q no les paguen nada y me doy de baja. Total, a la lista de morosos ya me tienen metido por deber 3€ a al ebay, ya no me viene de aqui supongo, hipoteca no la voy a pedir pq el precio de los pisos es insultante y paso q cuatro mafiosos o 4 retrasados que han tenido la suerte de nacer 10 años antes que yo hagan su pelotazo conmigo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el asnef tambien figura la empresa que solicito tu…

En el asnef tambien figura la empresa que solicito tu inclusion y el monto de la deuda. Mi padre esta en el Asnef por una factura de 20 euros de movistar que no le correspondia pagar y como es poco cabezon mi padre.... Y nunca ha tenido ningun problema.

En lo que se fijan los bancos es en la nomina, y no voy a decir cuanto gana mi padre porque queda un poco mal, pero vamos, solo os diré que le retienen un 27% de irpf.

Por una factura de 40 euros no te va a pasar nada, si tienes una buena nomina y avales.

Otra cosa es que te compres una tele de plasma, pongamosle, pagues 2 plazos y el resto te olvides... Ya con deudas de 1000 euros para arriba se lo pensaran un poco mas.

Saludillos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si. Parece que estos foreros son solventes. Las propias…

Si. Parece que estos foreros son solventes. Las propias empresas de telecomunicaciones se estan desprestigiando cada día mas, incluso en las listas de morosos.

• Cerrado

pos lo q te cobran de menos me lo estan cobrando de mas a mi…

pos lo q te cobran de menos me lo estan cobrando de mas a mi :-P. Hombre, teoricamente no llevas 2 meses sin pagar no? son 8€ pero pagar si que pagas, la paja mental la tienen ellos.
      Por cierto, un dato, yo estoy metido en la lista asnef esa o como se llame por una movida con amena, q encima les gané el recurso y no me kitan de la puta lista. Pos me he comprao un coche y el banco no ha puesto ninguna pega para darme el credito, asi q no se yo para q vale realmente esa lista :-D . Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien me he comprado un coche hace un mes y no me…

Yo tambien me he comprado un coche hace un mes y no me pusieron pegas para el credito. Los bancos no se miran demasiado ya esas listas pq saben que por una parida te meten y encima con todos los lios de las telefonias y internets mas todavia.