Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/12/05 02:33]

    Factura?

    Mi fecha de facturación es cada 28 de mes, pasando el recibo a cobro sobre el día 3 del mes siguiente como muy tarde. Estamos a 14 y no hay cargo. Ha habido saldo de sobra.

    Entro en Área de Clientes y no me aparece la factura correspondiente a noviembre (la última que veo es la del 31/10/2005).

    Internet sigo teniéndolo...

    No sé si llamar... xDDDD

    PD: lo edito porque se me olvidó el "xDDDD"

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      2 de enero. En facturación online la última factura que…

      2 de enero.

      En facturación online la última factura que aparece es la de 31/10/2005.

      Ningún cargo desde el 03/11/2005.

      Contrato ACTIVO.

      Como me carguen más de 3 recibos a la vez (75 euros IVA incl. cada uno), igual hasta me descuadran el mes.

      Por cierto,

      ¿COMO OS VA EL TEMA DE LA FACTURACION?

      Me huele que como el primer cargo que falta, hacía el número 12 (el año de compromiso), me quieren ajustar el precio y no dan con la tecla 8-)

    • Cerrado

      A mí me sigue sin aparecer la factura de noviembre en…

      A mí me sigue sin aparecer la factura de noviembre en facturación online (la última con fecha 31 de octubre y cargada el 3 de noviembre).

      El contrato sigue activo.

      A día de hoy (24 de diciembre) siguen sin haberlo cargado. Saldo suficiente todo el período.

      El año lo hago dentro de 3 días.

      "Mi no entenderrrrr"

    • Cerrado

      Ya se lo cobrarán, si no es este mes, el mes que viene los 2…

      Ya se lo cobrarán, si no es este mes, el mes que viene los 2 juntos. Cuando tenia warradú estuvieron 3 meses sin facturarme, y el cuarto mes pagué 180 euritos de nada, menos mal que fui precavido. Saludos

    • Cerrado

      a mi me pasa lo mismo, me facturan el 7 y suele llegar sobre…

      a mi me pasa lo mismo, me facturan el 7 y suele llegar sobre 10 u 11 ,y estamos a 16 y nada,y segun el area de cliente no hay factura emitida y no estoy dado de baja ni nada parecido :-?

      yo reclame que cuando me di de alta este verano con 4 megas me dijeron que no me pondrian 8 si no que bajarian la cuota a lo que en ese momento eran 2 megas,y ahora me decian que no ,que eso no era posible,pero que llamara en un par de semanas por que habian pasado el aviso,ademas que este mes emepzaban a facturarme las 8 megas ya uqe habia sido activada unos dias antes (a final del mes pasado),cuando en realidad tengo 8megas (7 reales segun el router) desde finales de agosto.

      ¿quiza esten revisando las facturas,y de ahi el retraso?

    • Cerrado

      [Editado 14/12/05 23:08]

      Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo las fechas de facturacion…

      Hola,

      a mi me pasa lo mismo, tengo las fechas de facturacion similares a las tuyas, y a dia de hoy, todavia no he recibido el cargo en la cuenta, ni veo la factura emitida en el area de clientes.

      no se que pensar, si es que me van a regalar este mes, o como bien han dicho por ahi, que me hayan dado de baja por error. Yo de momento tengo internet, va lento, pero ahi está.

      No se, quizas tenga algo que ver el hecho de que me duplicaran a 4 MB y luego me los quitaran? se habrán vuelto locos con eso y no saben lo que me tienen que cobrar?

      A ver que pasa...

      Saludos!

        • Cerrado

          Efectivamente, el temor es por una baja no deseada (aún).…

          Efectivamente, el temor es por una baja no deseada (aún).

          Otra cosa es el precio: 64'95 euros + IVA...

          Claro que dentro de 11 días hago el año. A ver qué "gracia" me proponen:

          a) bajar a 4 Mb a precio actual (32'95)
          b) seguir pagando 64'95 por los casi 8 Mb