BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de 6 meses por 115 euros

renfe1000

tras hacerme la portabilidad, y estar 6 meses sin cobrarme, me han cobrado todo como si fuese un mes:12.95+29.95+llamadas a moviles.

calculando las cuotas que no he pagado-el router comprado... casi me he ahorrado 30.000 pesetas. ese jazztel... ademas +velocidad, - pagar...

ya veremos si me cobran así de aquí en adelante...

espero que os ocurra lo mismo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorlaba

Yo desde el 10 de Agosto que mi hicieron la porta no me ha llegado ninguna factura

🗨️ 1
pekado2006

yo desde el 29 de agosto sin factura tampoco, y me dicen que no me mandan el router comtred, hasta que no me cobren una factura, COBRARME YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajaja nunca pense que fuera a decir esto.

campi

solo cabe decir enhorabuena.. pero yo de ti no lo cantaria a los 4 vientos :)

Luke

así les van las cuentas... :p

Comtrend536

Si yo te contase... :-D

🗨️ 2
erdanblo

Tu calla, que tienes más suerte...

🗨️ 1
Ari

Yo no diría tanto...:)

obseco

A mi no me facturan desde que me puse VozNet; no solo no me pasan la factura del equipo ATA sino la de ADSL mas llamadas con mantenimiento, esa tampoco...

Salu2

🗨️ 3
darkdead

Estas cosas no postearlas que luego no lo cobran a mi el router tampoco me lo han cobrado aun XD

🗨️ 2
obseco

Ni a mi y me mandaron 2... Me cobraron, eso si, uno de los envios.

Salu2

🗨️ 1
Comtrend536

Lo siento pero el rey de los comtrends soy yo :-D llegué a tener 4 :-D

K25

Yo llevo desde septiembre sin factura... Que hago... Me quejo?? Vaya que despues en vez de venirme menos me venga mas... Que vais a hacer vosotros??

🗨️ 1
Ari

Empieza a quejarte, por si acaso :) No vayan a cobrarte todo de golpe, y eso no sería lo peor que pudieran hacer..

Saludos