BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura 300 euros con jazztel!!

BocaDePez

buenas tardes,
escribo aqui para explicarles lo impotente y cabreado que estoy, hace un año me di de alta a movistar y todo bien cuando termino la promoción que contrate, el 29 de agosto creo, me cambie a jazztel con una promocion de estas,
en fin que me llega el router y todo y me dicen que el dia 7 de setiembre se me activara el servicio, todo correcto hasta que me llega la primera factura donde dice que tengo que pagar 300 euros por una llamadas que se hicieron el dia 4 (cuando el servicio se activava el 7) a telefonos eróticos, en total 8 horas seguidas de llamadas...
llame a atencion al cliente para comentar el problema y me dijeron que si que segun SU departamento de facturación, yo hice esas llamadas. y que tengo que pagar. en ningún momento han verificado nada ni me han dado el más mínimo soporte
por ahora he denunciado jazztel a la oficina de atencion al consumidor y he devuelto el recibo.
lo peor, es que una compañera de mi pueblo se dio de alta un mes antes que yo y tambie le llego una factura de 300 y pico euros por lo mismo...
otro amigo se dio de alta hace poco y ya esta temblando para cuando le llegue la factura...
alguien más le ha pasado algo similar? que soluciones me pueden aconsejar?
gracias
saludos

Ari

En principio, mucho más de lo que has hecho (puedes denunciar también en usuariosteleco y/o a través de alguna asociación de consumidores, como FACUA, OCU ,etc) nezo puedes hacer.

Eso sí, si tienes acceso al panel de clientes de Jazztel, y al panel de autogestión, yo restringiría desde ahí las llamadas a números de tarificación especial, que puedes hacerlo. Quizás así puedas evitar que te pase otra vez.

Saludos

Emad

Mejor ir GC y poner una denuncia, si son mas de 300 ya no es falta.

🗨️ 1
BocaDePez

Esperaba algún comentario similar a los que pones en otros foros en estos casos, algo como "a quien se le ocurre contratar con esa gentuza", "son unos ladrones", o algo más en tu linea :P

BocaDePez

me da en la nariz que el tecnico que trabaja por vuestra zona es un pervertido que se dedica a usar las lineas aun sin activar para quitarse el calenton de encima.

yo que tu ademas de la denuncia en consumo ponia una denuncia en la policia por estafa, si te activaron el servicio en dia 7, imposible que tu hicieses dichas llamadas 3 dias antes.

🗨️ 1
aryan

De todas maneras creo que el servicio telefónico se activa antes que el ADSL.