BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Factura 30?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien h aoido hablar de Factura 30 de Movistar?

He solicitado portabilidad Movistar-Orange, y como contraoferta me han ofrecido la tarifa Llamada Factura 30. Supuestamente 1200 min a cualquier operador sin establecimiento de llamada + 1000 sms a cualquier operador + 1000 mms a cualquier operador durante un año. Es una muy buena oferta pero tanto que me parece sospechosa. Alguien ha oido hablar de ella? Es fiable? Debería aceptarla? POr cierto, el teminal que me ofrecen a coste 0€ es el Nokia 6719 navigator.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

de Movistar desconfia 100%, si no te lo ofrecen directamente desde un distribuidor propio y por escrito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pienso aceptar la contraoferta, pero en el fax de anulación de la portabilidad, escribiré para que consten las condiciones que me han ofrecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sirve de nada que lo pongas en el fax de cancelación. Yo no me fiaría mucho si no hay, al menos, una grabación para que conste de la tarifa. Evidentemente es una tarifa muy atractiva, a un amigo mío se la ofrecieron tb pero tampoco me fio mucho del todo de esta tarifa y porque no será la primera vez que movistar hace estas cosas y luego nada de nada, y los distribuidores no se hacen cargo de este tipo de quejas puesto que se ha tramitado todo por medio de atención al cliente, su competencia más directa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la ofrecieron en Diciembre despues de intentar una pottabilidad a orange y acepté. Estamos casi en junio y a mi me va genial esa factura, no me han engañado para nada,así que si os la ofrecen cogerla. Espero poder renovarla cuando cumpla el año.