BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura de....218 trillones de dólares

txus007

Cuidado con la factura de teléfono, pueden llegarte 218 trillones de dólares

Noticia, cuanto menos curiosa. Las compañías de telefonía móvil y fija suelen equivocarse siempre a la hora de elaborar la factura cobrándonos algo que no hemos pagado (como el alquiler de un teléfono durante 30 años), pero nosotros no nos quejamos. Lo peor es si el titular ha muerto y la línea se ha dado de baja, entonces sí que se complica la situación.

Eso es lo que le sucede a un hombre de Malasia, Yahaya Wahab, que dio de bajo la línea de telefóno de su padre después de que muriese y pagó los 23 dólares de factura, pero la sorpresa le llegó unos días después cuando Telekom Malaysia, la principal operadora de telefonía de Malasia, le mandó a casa una factura de 218 trillones de dólares.

Sí, trillones, nada de millones, ni billones, trillones. Y encima, le da un plazo de 10 días para pagarla. ¿Cómo es posible que se gasten 218 trillones de dólares vía teléfono? Ni aunque su padre llamase desde el más allá a líneas eróticas todo el día se generaría tal factura. El caso, es que si no la paga, deberá enfrentarse a procesos legales, aunque imaginamos que todo esto se resolverá satisfactoriamente cuando alguien use la lógica.

Pavernosmatao :-D :-D :-D
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso le pasa por llamar a los 906 de otro sistema solar....ayyy viciosillo

makarzur

que fuerte, pero supongo que un trillón de américa será un billón de aquí, porque si billón de usa son mil millones... los americanos a partir de su billón ya no saben contar...

Abusoft

Esto me recuerda a una de las peliculas de Austin Powers en la que el dr. maligno pedia a los gobiernos 1 trillon de dolares estando en el pasado. Estos americanos.....

txus007

218 trillones:

Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/33,2007/fotozone_1064.jpg
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuera ese montoncito...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

Quien lo diría por lo de "capullín"... editados todos los mensajes.