BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

factura

Pope1
-1

Te cobraran esos días hasta tu fecha de facturación y luego el precio normal que hayas pactado. ¿Que es lo que te cobran?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo del todo el mes

🗨️ 3
Pope1
-2

Joer eso si que es raro, normalmente si llega la fecha de facturar, facturan los días que hayan pasado en este caso (11) y luego supongo que ira a partir de esa fecha, que será tu fecha de facturación, mes tras mes, el total, por lo menos es lo que me ha hecho a mi telefónica y creo que en su día ono también. No obstante si te han cobrado el total por 11 días , creo que deberías reclamar o ponerte en contacto con ellos y que te expliquen el porque de esa factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Acabo de poner una reclamación vía web.Siempre estoy con Ono así. Si no es una cosa es otra.

🗨️ 1
Pope1
-2
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente normal, Ono cobra por adelantado desde siempre. Mira bien la factura a ver el período que te han cobrado, que debería ser un mes completo.

Por ejemplo en mi última factura, que tiene fecha del 8 de marzo, me cobran del 8 de marzo hasta el 7 de Abril. Aunque realmente no te cobran un mes antes porque la fecha de cobro de a partir del 21 de Marzo en este caso.

NetSpot

Totalmente normal. De hecho, lo avisan que la primera factura será la más elevada al cobrar por adelantado y regularizar los primeros días más el mes siguiente.

Si hay dudas, verifica bien las fechas de cobro y saca la calculadora, que no muerde ;) :P

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen, en la primera factura te cobran el mes entero. Con ONO siempre pagas un mes por adelantado. Eso hace que cuando te das de baja tengas que esperar a que te devuelvan lo cobrado de mas y si no reclamarlo.

Nunca me ha gustado lo de tener que pagar por adelantado. Es uno de esos contras que ha de valorar uno cuando compara ISPs