BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Tengo contratado con Ono desde hace bastantes años el teléfono más la banda ancha y me "soplan" todos los meses 55.68 euros. Incluso en su propia página web hay ofertas mucho mejores. Me están "timando" o le pasa a alguien más? Me recomendais otra compañía? Gracias

djnacho

Creo que no entiendes muchas cosas. Esos precios que ves en su web son para clientes nuevos. Evidentemente, ni ONO, ni ninguna otra compañía, va a cambiar los precios anteriores de los clientes, por unos nuevos, que están pensados para captar clientes.
¿Solución? Puedes darte de baja y de alta, pidiendo que te mantengan el número de teléfono. Esto no se si se podrá hacer (al menos lo de mantener el número de teléfono), pero si quieres aprovecharte de esos precios, creo que es la única solución.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

🗨️ 1
djnacho

Recordarte únicamente, que si eso que te he comentado antes, se puede hacer, debes tener en cuenta, que el periodo de permanencia, es de 18 meses. Es algo que se me había pasado, y creo que es obligado informar de eso, antes de cualquier otra sorpresa que pudieses encontrarte ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacer baja-alta pregunta por las ofertas para clientes antiguos, que anduvieron bajando el Internet 6Mb a ~30€ y cosas así.

superllo

¿Te ha cambiado el precio sin tú saberlo? ¿antes pagabas menos? ¿más? ¿qué velocidad tienes contratada?