BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de 139€

anartz

Ayer me mandaron por mail una factura de 139 por hacer el cambio de router y no devolverles el antiguo! Les llame y les mande un email. Me dijeron que mirarian a ver si han recibido el router. El cambio del router fue en Marzo - Abril. Me temo lo peor porque yo no puse mi nombre en el router que devolvi, ellos tampoco me dijeron que era necesario hacerlo.

A alguno os ha pasado esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te han reclamado el router antes de cobrartelo?

Yo tampoco puse el nombre en el router. Llamó un mensajero a la puerta sin tener nada preparado, lo metí en una caja con los paples,el CD, los cables y los microfiltros y se lo entregé al mensajero.
Pero me pareció que el de SEUR ya venía preparado con una etiqueta para enganchar en la caja que le di.
De momento ho me han reclamado nada.

🗨️ 3
anartz

Ayer me mandaron la factura directamente sin reclamar nada. Y el mensajero de Seur no tenia ninguna etiqueta, se llevo el resguardo del nuevo router que trajo para devolver el antiguo al origen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien te está, por melón.
Mira que no poner el nombre....

🗨️ 1
anartz

Para que voy a poner mi nombre si 1º no me dijeron para ponerlo y 2º lo ponia en el resguardo del envio, borrego.

quelio

preguntale a seur si tiene puede ayudarte, a lo mejor tiene el hitorial de envio, presentando un recibo de envio a arsys.

anartz

Ya esta todo solucionado. Arsys ha revisado la recepcion del router y asi fue. Han devuelto la factura sin ningun problema.