Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Factura de 139€

    Ayer me mandaron por mail una factura de 139 por hacer el cambio de router y no devolverles el antiguo! Les llame y les mande un email. Me dijeron que mirarian a ver si han recibido el router. El cambio del router fue en Marzo - Abril. Me temo lo peor porque yo no puse mi nombre en el router que devolvi, ellos tampoco me dijeron que era necesario hacerlo.

    A alguno os ha pasado esto?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya esta todo solucionado. Arsys ha revisado la recepcion del…

      Ya esta todo solucionado. Arsys ha revisado la recepcion del router y asi fue. Han devuelto la factura sin ningun problema.

    • Cerrado

      preguntale a seur si tiene puede ayudarte, a lo mejor tiene…

      preguntale a seur si tiene puede ayudarte, a lo mejor tiene el hitorial de envio, presentando un recibo de envio a arsys.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te han reclamado el router antes de cobrartelo? Yo tampoco…

      No te han reclamado el router antes de cobrartelo?

      Yo tampoco puse el nombre en el router. Llamó un mensajero a la puerta sin tener nada preparado, lo metí en una caja con los paples,el CD, los cables y los microfiltros y se lo entregé al mensajero.
      Pero me pareció que el de SEUR ya venía preparado con una etiqueta para enganchar en la caja que le di.
      De momento ho me han reclamado nada.