BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura 0 € y ahora reclaman

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un conocido que desde octubre le llegan facturas de jazztel de o € o 5 €......ahora derepente le llega una carta diciendole que es el 2º aviso por no pagar las facturas (cuando en realidad es el primero) y que si no paga en 5 dias le cortaran la linea y lo llevaran a juicio.

La pregunta es, como iba a pagar las facturas si eran de 0€?? porque las de 5€ se pagaron.

Y que se puede hacer al respecto??

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo bien, le han mandado alguna factura gorda que tu amigo no quiere pagar o simplemente le han dicho que no paga la factura? si es lo segundo, que es lo que se entiende, tu amigo tiene la razón, él ha pagado las facturas, que se ponga en contacto con los del soporte tecnico del foro de jazz y que cuente allí la batallita, si es que le han mandado una factura gorda, que sería lo lógico, a pagar toca

BocaDePez
BocaDePez

No le han mandado factura gorda, le han mandado facturas de 0 € y de 5€ y las de 5€ logicamente las ha pagado, ahora le llega un aviso (segun ellos es el segundo aviso) de que no ha pagado las facturas y si no paga lo que le piden unos 150€ le cortan la linea en 5 dias y lo llevan a juicio.

🗨️ 1
Ari

Ya hemos avisado en alguna ocasion que cuando haya fallos de facturación de este tipo, lo mejor es llamar: no es el primer usuario del foro que se queda sin teléfono por eso :)

Es mejor que llame al 1565 e intente solucionar el tema lo antes posible. Si tu amigo guarda las facturas mucho mejor, por si acaso.

Saludos