BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facilidad para darse de baja en wanaoo TP?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer me quise dar de baja y me dieron todas las facilidades posibles. No me comentaron nada de enviar Faxes de baja ni nada. Solo dando mis datos me cursaban la baja. Tengo contratado TP 24 horas, la de 56k/s, me dijeron que en 10 dias me darian de baja, pero que el ultimo pago lo realizaria casi un mes despues.

Mi pregunta es: Esto es normal? o hay truco i despues de los 10 dias no me han dado de baja i tengo que volver a llamar y enviar, entonces, el fax u otros lios?

PD: oyendo a la ministra diciendo que habra mas facilidades para darse de baja de servicios, solo nombraba los comunes como luz, gas.... en ni un momento hoy ADSL. Ocurra un milago asi alguna vez para darse de baja de Internet?

graciaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de aprobar una nueva normativa para facilitar al consumidor las altas y bajs en diferentes servicios

aux2374B

Vuelve a llamar en 10 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sisi, llamare en 10 dias para assegurarme. Me temo lo peor... Lo que me preguntaba era eso, de si era normal o no esta facilidad desde un principio.

Graciaaas

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me di de baja de 56 k de wanadoo en enero, y me sorprendió la facilidad que comentas.

Por si acaso llamé en la fecha que me dijeron que me darían de baja, y efectivamente me dieron de baja. Incluso me llegó una factura de unos pocos centimos porque di orden en el banco de que no pagasen y por lo visto quedaba esta última factura y no me la cobraron :-P .

Para quedarte más tranquilo llama dentro de esos 10 días, que con Wanadoo nunca se sabe.

Saludos.

🗨️ 3
lunasi

No pagarás facturas pero no podrás tener ADSL con otra compañía hasta dentro de un tiempo (unos tres meses). Vete haciendo a la idea de de que no tendrás ADSL durante un tiempo.
La conexión RTB no es lo mismo que la de ADSL.
Y, en Wanadoo, con RTB, no hace falta darse de baja. Simplemente no conectarse. Yo tuve RTB con Wanadoo y, como no me di de baja aún conservo el espacio web y las direcciones de correo. Si lo hubiera hecho no tendría ésto.
Acabarás desempolvado el módem de 56. Repito no es lo mismo RTB que ADSL.
Dentro de 10 días te enterarás que no "estás de baja"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Eso que comento fue en enero. Me dieron de baja de Wanadoo, y unos días antes de la baja con Wanadoo estaba navegando con ADSL de Teléfonica. Hace un par de meses me di de baja de Teléfonica y me pasé al Naveghable 256 de Wanadoo por 19 euros, y navego con ADSL sin problemas.

Saludos.

🗨️ 1
lunasi

No tenías ADSL. Tenías RTB, que es otra cosa. Si hubieras tenido ADSL solo lo hubieras tenido después de un mes y, en Wanadoo, tres. Yo tuve RTB con Wanadoo y aún no me he dado de baja. Y he tenido ADSL con dos compañías. No es lo mismo RTB que ADSL.