Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es facil ver la tele?

a ver, yo tuve la tele hasta q me di de baja mayo. vino un tecnico y lo que hizo fue desatornillar la caja blanca, desenchufar el cable de la tele y por donde entraba ese cable puso una pieza metálica enroscada con forma cilíndrica y no hizo nada mas.

Alguien sabe que es esa pieza? porque aparentemente enchufar la tele seria facil: desatornillar y desenroscar, pero tampoco se si es alguna especie de chivato o si habria alguna forma de que sepan que estas viendo la tele...vamos que ni idea. Si alguien puede aclararlo se lo agradezco por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes lo k es una camara dijital.... y un abogado... y un…

Sabes lo k es una camara dijital.... y un abogado... y un pelacables retecal... y 3000 € de multa.... pos mira el periodico de vez en cuando y te enteras... ah! no hace falta abrir la puerta de nadie.. te la pasan por hacienda... y esos no necesitan de ninguna puerta.. Sabes lo k es un Ruido en una red de cable.. y k es lo k lo produce... pos enchufate la tele k en menos de un mes.. cuando Retecal hace un Barrido de nodos y busca ruidos te lo esplican.. Te lo esplican los tres de antes.

• Cerrado

Sino pirateas correctamente la CATV se van ha producir…

Sino pirateas correctamente la CATV se van ha producir interferencias en la señal de retorno de internet y telefonía.

Por lo que internet y telefonía funcionarán mal en esa zona.

Por lo que los abonados se cabrearán y llamarán a Retekaka.

Por lo que después de mucho llamar, Retekaka pasará una nota a los pelacables.

Por lo que los pelacables irán al nodo de esa zona con un aparato que ve esas interferencias.

Por lo que darán con la fuente de esa interferencia, que debe ser un trabajo jodido.

Por lo que los pelacables estarán encabronados cuando den con el jardinero.

Por lo que estarán muy contentos cuando avisen a Retekaka
      para que lo crujan.

• Cerrado

Pos si eso es asi.. en 2 o 3 meses tendremos a un ekipo de…

Pos si eso es asi.. en 2 o 3 meses tendremos a un ekipo de pelacables en parkesol dando vueltecitas con sus "medidores de interferencias" xD.. , pero cuando llamen a mi casa me ago el longuis y no se na.. ese empalme aparecio asi xDDD.

Si persiguieran como tu dices a todos los q tienen la tele del retesux pirata no abia pelacables suficientes pa tantas movidas..

Un Saludo

• Cerrado

6

A mi sencillamente me cortaron el cable de cuajo, y para…

A mi sencillamente me cortaron el cable de cuajo, y para variar llego a casa y me encuentro a mi madre y me dice q ta aki el de retecal quitando la tele,ahora viene lo bueno, paso al cuarto donde tengo el pc para encenderle y me encuentro la cosa masvergonzosa de mi vida el pive habia encendido el pc mio y estaba navegando por internet, este caso le llevao a los tribunales ya que usar un pc ajeno es violar la intimidad de la personas,

Moraleja: Poned siempre (sobre todo en XP) password para el inicio de sesion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye no Seria en Segovia? xq cuando me lo instalaron a mi…

Oye no Seria en Segovia? xq cuando me lo instalaron a mi vinieron dos tecnicos y el q puso internet , q no tenia q hacer nada ( solo ipconfig si hacia falta ) xq ya tenia tarjeta de red , estubo todo el p... rato navegando! y miro mi historial!

No me molo nada. Ademas q geta xq el otro curraba mientras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO se cual es la pieza especial para quitar el tapon, se…

YO se cual es la pieza especial para quitar el tapon, se llama "LLAVE INGLESA", jeje

El tapon es una resistencia de cierre.

Leer atentamente todos los pasos antes de realizar la chapu:

Paso 1: quitar el tapon y conectar la tele.
      Paso 2: se ve? premio!!!
      Paso 3: no se ve? el cabr... del tecnico se acordo de ponerte el filtro (en la calle) ajo y agua.
      Paso 4: no busques el filtro q no lo vas a encotrar
      Paso 5: si no sigues el paso 4 y encuetras el filtro no lo quites que te denuncian!!!
      Paso 6: rezar antes de hacer el paso 1 :-P

• Cerrado

[Editado 9/06/03 17:42]

En la puerta de mi casa(fuera).. abajo a la derecha…

En la puerta de mi casa(fuera).. abajo a la derecha exactamente.. ay una caja que sospechosamente llevaba ay toda la vida y nadie se abia fijao (una caja por piso.. osease.. una caja donde se centralizan todas las casas).. ya llegaron los q pillaron retecal.. todas esas cajas las cambiaron (los de retecal, solo la tapa.. q la de aora ta wapa y to.. xD.. pero lo de dentro es lo mismo) .. pero oooHH.. q sorpresa.. la caja se sigue abriendo con un destornillador de estrella simple y normal xD (na del otro mundo).. y yo no se a ke llamas filtro.. pero en esa caja lo mas q se ace es empalmar cables y en cable la antena parabolica de la comunidad y en el otro magia.. retecal.. y no es na muy tecnico, porq un dia vino un "tecnico" de estos y puso la tele en una casa y la jodio en las otras 3 (4 casas x piso).. llego el jardinero (JARDINERO.. e dixo jardinero no ingeniero industrial eh.. xD)... y con unos alicates.. wuala.. todo como tenia q estas.. y los de retecal cuando vienen tiene aceso a tu casa (pa llevarse o ponerte o cambiarte los aparatos) y a la caja esa.. en todo el bloke o toda la comunidad no tienen mas acceso.. asi.. o no ponen "filtro de ese".. o mi comunidad de vecinos es especial.. o te mando a mi jardinero y veras como ves la tele xD... en fin..

Un Saludo, TaTo_CoCo xDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Uno viene enfadao o con prisas y casi te deja la tele de…

Uno viene enfadao o con prisas y casi te deja la tele de gratis.
          Otro viene en plan capullo y quiere q esté presente hasta un notario el muy cagón.
          Otro es un listo y si te descuidas te sopla cualquier cosa q tengas encima de la mesa.

Pero una cosa tienen en comun, se les nota q están puteaos porque lo hacen todo de mala gana y en plan chapuzas.

Hay un repartidor por piso, que divide la señal de la antena colectiva para cada vivienda. En la mayoria de los casos (viviendas nuevas con "caja de escalera") Retecal metió su instalación por la original de los edificios, cosa q está prohibida por la ley de instalaciones de telecomunicaciones. Retecal tenia q haber realizado una nueva instalación para su cableado y equipos. Pero esto supone costes a mayores.

Las cosas q mal empiezan, mal acaban.

CHAPUZAS e INUTILES. Desde el oficinista, pasando por los chupasangres de dirección hasta los "tecnicos" subcontratados q cobran 4 duros.

A tomar por culo. Suuuuuuucios.

• Cerrado

No es Mc Guibber.. es Jose alias "Tano".. vale = pa contar el…

No es Mc Guibber.. es Jose alias "Tano".. vale = pa contar el cesped, q pa arreglar una bombilla, q pa pintar una pared, q pa acer un empalme en la instalacion de retecal... :) y .. lo siento.. no esta en venta.. xDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero no es tan facil como decis. El tapon va a rosca, pero se…

pero no es tan facil como decis. El tapon va a rosca, pero se necesita una pieza especial para poder quitarlo. no es desenroscar y ya esta.que tampoco son tontos los de retecal. Asi que fin de la historia.
      luego, sobre eso de que pudieran saber si estas viendo la tele ya no estoy tan seguro pero creo que no. Para algo te ponen ese tapon, no? y despues la television q no envia datos de vuelta....como lo harian pues?

• Cerrado

Todo lo q va a rosca se puede desenrroscar... por muxas…

Todo lo q va a rosca se puede desenrroscar... por muxas piezas especiales q lleve.. sino si la pieza es de metal te pillas la sierra y ale.. total.. en el conector mientras el cable de la antena siga enrroscando.. da = q te rayao o con una raja por la mitad..

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

No se verá la tele porque los técnicos habrán puesto un…

No se verá la tele porque los técnicos habrán puesto un filtro de CATV donde va conectado tu cable. Corta la portadora de CATV pero deja pasar la de telefonía y internet.
      Por cierto, pueden saber si tienes pirateada la CATV, todo depende de lo habil que seas.

• Cerrado

Si tan puesto el tapon de rosca en la caja PEKEÑA (el…

Si tan puesto el tapon de rosca en la caja PEKEÑA (el distribuidor) .. solo tienes q kitarlo y poner un cable de ay a la tele.. y punto.. tele gratis.. y.. q yo sepa no ay forma de que te pillen .. xq por el cable van la tele, el inet y el tlfno, la caja lo unico q ace es separarlas y distribuirlas.. pero las 3 cosas llegan a tu casa, aunq luego creas q solo tienes contratada una.. asiq.. solo es enchufar al cable a la tele y a gozar :)

Yo sera lo q acabe aciendo, xq no pa q me cobren 15 edus + 3 del decodificador al mes.. pos me doy de baja.. q se lleven el puto SurfView y lo empalmo en cuanto se pire el "Tecnico" y punto..

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me quitaron el decodificador y ya no veo nada y esta…

a mi me quitaron el decodificador y ya no veo nada y esta todo enchufado desde la caja blnca y no se que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DEsenrrosca el capador, y a ver la tele gratix. yo llevo así…

DEsenrrosca el capador, y a ver la tele gratix. yo llevo así un año desde que me di de baja de la tele. Lo malo es que ahora al darme de baja de internet, se me acabará el chollo de tele gratix