BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es facil q te pillen si clonas un moden cable?

volante28

Puwes eso,mi vecino le han traido un moden sb4200 clonado con una mac de una zona diferente y tiene internet de gorra.

Pero yo me pregunto si eso es facil q te pillen o es incontrolable,ya q por lo que me ha dicho esto se esta corriendo y lo tiene mucha gente y demas.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

bueno, ahora entiendo lo de que no funcione bien lo de la tarifiacion de MNI banda ancha en ONO...
claro claro...

alguno tenia el trafico a pagar de otros 7 claro claro...

se supone que ES SENCILLO para ellos en el caso de la TV, aunque si no es cliente de ONO para nada no se como es posible que tenga internet, en fin... seguro que no te lo has inventado... para sonsacar la informacion en BA

Alex

Yo, si sirve de algo, contaré mi experiencia.

Lanzamiento del BF2 Demo. Nos viciamos mis amigos y yo un montón. A las semanas sacan la versión final y me la bajo por torrent. A ellos les iba lento y no les bajaba. Decidí ponerme a 2 Mb y seedearles el torrent.

Estuve unas 24 horas escasas. Inexplicablemente a los 2 dias me empezó a funcionar mal la conexión. Con mucha perdida de paquetes, con ping alto, todo como si la prioridad de mis paquetes fuese tan baja que la mitad se perdiesen.

Llame a Auna y al dia siguiente vino un técnico a mi casa. Al ver al motoloco se echo una sonrisa y me dijo "esto es culpa del cablemodem, espera q te lo cambio".

La excusa era que los Motorolas eran una castaña y estaban fallando en mi zona.

La realidad es que me habían **llado de alguna manera. Me puso un webostar y comenzó a rular todo perfecto. Posteriormente me hice con un motorola y cambiandole la mac por el webostar también iba perfecto.

Misterios de la vida.