Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fácil manera de forzar cambio de IP

Solo funciona con conexión a través de una ethernet.

1. "apaga" el modem (el com21 o el "tiburón" desenchufado de la corriente)
    2. espera 10 minutos como minimo
    3. apaga el PC
    4. saca la ethernet que tenias puesta, y pon otra de otra marca (puede ser una de esas baratas que valen 12#8364; en cualquier tienda de informática)
    5. "enciende" el modem con el PC apagado y espera unos segundos a que haga todo el proceso de "arranque"
    6. enciende el PC
    7. haz un "ipconfig /all" y verás que te ha cambiado la IP

Explicación: al detectar nueva MAC, el DHCP asigna una IP cualquiera de las disponibles en el "pool" y podría asignarte la misma que tenias antes pero eso es como que te toque la loteria.

Probado? si, a mi me funciona este método

Inconvenientes? ninguno

[v@orcl·cjb·net]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si este método falla, también puedes cambiar el ordenador…

Si este método falla, también puedes cambiar el ordenador (pues algunas tarjetas de red también toman una instantámea del sistema, con todos sus componentes, para cumplimentar su MAC).

Y si todo lo anterior falla, date de alta en ADSL. Un dia navegas por ADSL, otro día por Menta.

Así seguro que te cambias la IP.

xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta HOY he tenido la misma ip casi un mes, y el…

Yo hasta HOY he tenido la misma ip casi un mes, y el ordenador ha estado varias veces muchas horas apagado (el modem desconectado también, por supuesto).

• Cerrado

Pues que quieres que te diga, no veo yo que sea muy práctico…

Pues que quieres que te diga, no veo yo que sea muy práctico esto de las tarjetas. No sale más a cuenta dejarlo todo desconectado unas horas ? Me parece que eran 4.

También se podría probar de dar de baja la mac del menú de usuario, yo no lo he probado pero quizás sirve... Lógicamente, posteriormente la das de alta otra vez, si funcionase el procedimiento es más barato y más rápido que el de las 2 tarjetas.

Hasta luego!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo kito hasta d la corriente x las noxes y llevo 1 mes con…

yo lo kito hasta d la corriente x las noxes y llevo 1 mes con la misma ip,, he mirao un monton d sitios pa poder cambiarla y na d na...

salu2!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora he tenido 2 ips en la misma semana, va como va XD.

Ahora he tenido 2 ips en la misma semana, va como va XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada... sigo sin poder cambiar la direccion ip, tendré q…

Nada... sigo sin poder cambiar la direccion ip, tendré q comprarme otra targeta ethernet para ver si puedo cambiar como han dixo antes, pq lo he intentado sin cambiar la targeta ether y no funciona... x lo menos a mi

Salu2 :-P