Mi experiencia:
Ono cobró indebidamente cantidades por error, me tuvieron horas mareándome en el 902, la reclamaciones por web las cierra automáticamente y en el contrato figura que puedes reclamar en las tiendas, pero en la tienda a la que fui se negaron a aceptar la reclamación. Pude enviar un fax normal, confirmar la recepción y luego conseguí el número de incidencia.
Hay que esperar el plazo de un mes desde que se presenta la reclamación, y si no te responden (no me respondieron), acudir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y envíar toda la documentación. Me tardaron unos seis meses en responder y me consta que están saturados; Ono entonces si se dignó a responder, pidiendo disculpas y diciendo que va a devolver el dinero, pero no lo hizo. Luego la Secretaría de Estado de Teleco. resuelve alegando incompetecnia en la materia y te deja la vía civil para reclamar.
El único camino entonces es el juzgado, pero perder los 5 euros totales gastados en el 902 (Ono dice que el servicio de atención es gratuito pero no la llamada) más los 30 que adeudan es mejor que ir al juzgado y denunciarles. Cuando trerminas la permanencia y llamas para darte de baja, te dicen que te devuelven el importe, que no entienden porqué no lo devolvieron, y te ofrecen la Luna, entonces te das cuenta que Ono es un auténtico caos y que lo mejor es poner pies en polvorosa.
Contrato: Telefono+Internet 30/1+TV Total. Técnicamente funcionaba perfectamente, con velocidades reales. Como atencíón al cliente son un auténtico desastre, espero que nunca tengáis que utilizarlo por el bien de vuestra salud.
Esta es mi experiencia, claro, habrá quién la haya ido muy bien
Saludos
Jorge