Por que le cuesta tanto a telecable conectarse con facebook , la gente que esta con el adsl de telefonica les va siempre perfecto. mierda de telecable , pocilgueros ,
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Facebook y telecable mal mal mal
Nunca me dio problemas.
Face ha estado hoy caído para todos
Negativo Sergio, desde el ADSL de Vodafone no he tenido ningún problema en el Face en ningún momento. Con el móvil tampoco.
Y eso que llevo un montón de horas subiendo cosas de Android a Google Drive y otros sitios
Yo es lo que se comentaba desde la pagina de la competencia, y alli creo que no usan telecable
Yo hoy he estado especialmente activo (para lo que soy yo, que entro en Face de Pascuas a Ramos...) a través de la BB de Vodafone y sin problemas.
Pero vamos, que también he entrado un par de veces desde el PC con Telecable y sin problemas tampoco.
¿Has comprobado que no sea problema de DNS?
Desde Jazztel puedo entrar sin problemas a las 17:00.
Con móvil de Movistar sin ningún problema.
Yo no he tenido el menor problema para entrar en ningún momento del día. Y he entrado varias veces.
Pues yo ahora se escribes en el navegador www.facebook.com que te redirigue a su version SSL. facebook.com y se pasa como diez minutos esperando.
Acabo de volver a probar y tanto con el firefox como con el explorer me entra correctamente y con el explorer también me ha redirigido a su versión SSL.