BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facebook y telecable mal mal mal

BocaDePez
BocaDePez

Por que le cuesta tanto a telecable conectarse con facebook , la gente que esta con el adsl de telefonica les va siempre perfecto. mierda de telecable , pocilgueros ,

astvr69

Nunca me dio problemas.

Sergiusll

Face ha estado hoy caído para todos

🗨️ 4
mephistu2

Negativo Sergio, desde el ADSL de Vodafone no he tenido ningún problema en el Face en ningún momento. Con el móvil tampoco.
Y eso que llevo un montón de horas subiendo cosas de Android a Google Drive y otros sitios

🗨️ 3
Sergiusll

Yo es lo que se comentaba desde la pagina de la competencia, y alli creo que no usan telecable

🗨️ 2
jackaubrey

Yo hoy he estado especialmente activo (para lo que soy yo, que entro en Face de Pascuas a Ramos...) a través de la BB de Vodafone y sin problemas.

Pero vamos, que también he entrado un par de veces desde el PC con Telecable y sin problemas tampoco.

🗨️ 1
mceds

¿Has comprobado que no sea problema de DNS?

Desde Jazztel puedo entrar sin problemas a las 17:00.

westlaw

Con móvil de Movistar sin ningún problema.

🗨️ 6
BertiR

Yo no he tenido el menor problema para entrar en ningún momento del día. Y he entrado varias veces.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ahora se escribes en el navegador www.facebook.com que te redirigue a su version SSL. facebook.com y se pasa como diez minutos esperando.

🗨️ 4
BertiR

Acabo de volver a probar y tanto con el firefox como con el explorer me entra correctamente y con el explorer también me ha redirigido a su versión SSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds