BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facebook nuevo - Como bloquear el contenido de mi perfil y fotos a una persona en concreto

BocaDePez

Buenos días. Con esta nueva versión de facebook no encuentro la opción (si es que existe) de poder bloquear el contenido de mi perfil y de las fotos a una sola persona en concreto. Se trata de que cierta persona la cual no quiero eliminar de mi lista...no pueda ver lo que hay escrito en mi muro ni las fotos que yo subo. Es posible con esta nueva versión ??

He probado la opción de ir a CONFIGURACION DE PRIVACIDAD, PERSONALIZADO, OCULTAR ESTA INFORMACION de estas personas o estas listas. Ahi añado la persona en cuestión pero sigue viendo todo lo que tenía puesto en mi perfil y en mis fotos.

Gracias.

Comparte
Grollo

Ahora tienes que cojer publicación por publicación y en la esquina arriba derecha darle a personalizado, en vez de "amigos" como tendrás puesto o similar. Pero vamos que si no quieres que una determinada persona vea lo que haces... eliminala.

BocaDePez

Date de baja y acabas antes.

🗨️ 3
BocaDePez

Si me doy de baja...no podrás verme en bañador. Y eso no lo querrás verdad?

🗨️ 2
BocaDePez

Para eso tenemos el móvil tonti...

BocaDePez

Si eres una tía preferiría verte en pelotas.

Jazmin

Probaste desde aquí:
facebook.com/settings/?tab=privacy&secti…5b8d17eb65b4

De todas formas recuerda que cuando haces publicaciones "públicas" todo el mundo puede verlas. Aunque suele quedar registrado la opción de la última publicación, a veces no se si es por actualizaciones, pero cambia sola.

Saludos Veranieg@ ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Jazmin. He conseguido hacerlo mas o menos. Lo que no se puede es restringir por completo el muro a una persona, ya que, desde ese momento que dejas de compartirlo con dicha persona, todo lo anterior puede verlo (y puedes configurarlo para que lo vea o no lo vea), pero desde ese mismo momento todo lo que se publique ya no lo ve.

🗨️ 1
Jazmin

De nada ;)

También tienes otras opciones para el resto. Puedes hacer algún grupo o grupos y así cuando publicas algún comentario, subes fotos, etc ..., puedes escoger quien quieres que no lo vea o no. Así siguen viendo comentarios, pero escogidos ;)

Si es que esto de las redes sociales tiene su "aquel" ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Jazmin
Jazmin
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jazmin
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El mundo tampoco era tan malo antes de llegar el amigo Zuckerberg con su medidor del porcentaje de cotillas del planeta...