BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facebook negocia la compra de una empresa de drones estratosféricos que podría emplear para dar internet

Josh

Techcrunch publica que Facebook está en conversaciones para adquirir la empresa Titan Aerospace, especializada en drones estratosféricos alimentados por energía solar. Según esta publicación la idea de Facebook es utilizarlos para dar internet inalámbrico en zonas del mundo donde no están disponibles otras tecnologías.

Este tipo de drones pueden ser lanzados alimentados mediante la batería que llevan incorporada y una vez en el aire se alimentan del sol, pudiendo permanecer hasta 5 años en vuelo en el umbral inferior de la estratosfera.

techcrunch.com/2014/03/03/facebook-in-ta…n-aerospace/

BocaDePez
BocaDePez

Estratosférico con ese, por Dios bendito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son inmunes a la tosferina de ahí lo de extra tosféricos B-)

BocaDePez
BocaDePez

Si los ponen en la estratosfera, quedan por encima de los aviones. El límite inferior de la estratosfera son 10 Km, así que no creo que sea Wi-Fi lo que vayan a emplear. Y si lo es, que se vayan olvidando los días de lluvia de tener cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
1

La excusa perfecta para destruir la Tierra. Se confirman mis sospechas de que Zuckerberg es en realidad un alienígena camuflado, con un plan perfectamente estructurado consistente primero en imbecilizar a la población para después apoderarse sin problemas del planeta...

HANNIBALSMITH
1

Cuando pase la moda del facebook, redes sociales y tal, como ya pasó con el messenger y demás, estas cosas son efimeras y se rigen según las modas no me quiero perder el batacazo tan sumamente monumental que se va a llevar esta empresa.

Se cree indestructible y eso tarde o temprano pasará factura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mismo se pensaba el equipo A; pensaban que nunca les pasaría nada y ya ves, olvidados...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, quién no ha llamado M.A. o Murdoch a uno de sus hijos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El Equipo A son actores, personas que envejecen y todavía mira, hicieron una película. Facebook es una empresa, un entidad encabezada por Sucker-Punch, con el tiempo vendrán otros.

A mi parecer quieren seguir la trayectoria de Google comprando empresas en diferentes sectores para reinventarse así mismos, eso o que por algún lado tiene que caer el dinero. :D

Seguro sabrán aguantar el diluvio cuando pase la moda de lo social.

BocaDePez
BocaDePez

El messenger y los SMS han dado paso al Facebook, Whatsapp, Twitter y demás, y la diferencia entre messenger y whatsapp es nula, gente enviando mensajes con fotos e iconos, lo que cambia es la empresa que lo explota y lo importante para esas empresas es que la gente que se comunica através de la Internet se ha multiplicado por 1000 en 10 años, y lo que falta saber es si si estas empresas serán capaces de seguir siendo la forma elegida.

Vamos que no lo veo como una moda, más bien como formas de comunicación y Facebook intentará comprarlas todas para que no le suceda lo mismo que a Microsoft.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Intentará comprarlas todas (monopolio de facto) para que no le suceda lo mismo que a Microsoft (obligada a desmembrarse por prácticas monopolísticas)?

Quizás puedas explicar un poco mejor qué quieres decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablo del Messenger que Microsoft ha cerrado, y sí, todas las empresas quieren ser monopolios, Coca-Cola, Google, Facebook, Microsoft etc.. si les dejan o no es otra historia.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial la idea para que no quede ni un sólo gili en algún lugar remoto sin contar su vida y milagros en el fakbook.