No sé si os pasa pero el nuevo Facebook va cada vez más lento.
Y esto para que lo hacen, ¿para que compres ordenadores más potentes? Yo lo uso desde ordenador de sobremesa.
No sé si os pasa pero el nuevo Facebook va cada vez más lento.
Y esto para que lo hacen, ¿para que compres ordenadores más potentes? Yo lo uso desde ordenador de sobremesa.
Llega un momento que la gente nos aburrimos de siempre lo mismo, por eso las paginas cambian la estética esperando retenernos, pero hay mas cosas a parte de la estética y a menudo esos cambios solo sirven para incomodar o nada.
No parece que facebook tarda más en cargarse o me lo parece a mi
¿Será una broma esa afirmación?
A mí que me aburran todo lo que quieran. Prefiero una interfaz estable y optimizada que algo nuevo y sobrecargado para hacer, exactamente, lo mismo.
Pues ahí tienes a FC con el mismo diseño y versión de VB desde hace siglos, y no le va mal por lo que parece.
Pues yo, justo en Facebook no creo que sea así.
Es la red social por experiencia de boomers y gente mayor. No es instagram que la usa gente jóven que a la mínima se adaptan y ya. A alguien de 50 años (por poner un ejemplo) le cambias por completo el diseño de la web y tiene que volver a realizar casi el aprendizaje por completo.
Quizá lo han hecho para atraer a gente jóven a la red social… pero no creo que les funcione, y más bien acabará por hacer que gente mayor se empiece a liar con el nuevo Facebook y termine por no usarlo.
(Además por no hablar de que el Javascript lo tienen bastante mal optimizado, ayer se me colgó 2 veces la página intentando subir 3 fotos a una página que administro).
Cada vez más JavaScript y peor optimizado, todo el código ejecutado en el cliente y va da pena. Solo hay que ver páginas como 4chan, reddit(old), fc, o esta misma, el repaso que les pegan en cuanto a velocidad.
Esperaos un par de días y podréis pelar agusto a esta web 😝
Voy a entrar desde el trabajo solamente para rajar.
Hace 4 años ya que me di de baja de Facebook y ha sido una liberación…¡probadlo!
Es lo mejor que se puede hacer.
Corroboro lo q dices.