BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facebook muy lento tras el cambio

BocaDePez

No sé si os pasa pero el nuevo Facebook va cada vez más lento.

Y esto para que lo hacen, ¿para que compres ordenadores más potentes? Yo lo uso desde ordenador de sobremesa.

P B Fierro

Llega un momento que la gente nos aburrimos de siempre lo mismo, por eso las paginas cambian la estética esperando retenernos, pero hay mas cosas a parte de la estética y a menudo esos cambios solo sirven para incomodar o nada.

🗨️ 4
BocaDePez

No parece que facebook tarda más en cargarse o me lo parece a mi

BocaDePez

¿Será una broma esa afirmación?

A mí que me aburran todo lo que quieran. Prefiero una interfaz estable y optimizada que algo nuevo y sobrecargado para hacer, exactamente, lo mismo.

BocaDePez

Pues ahí tienes a FC con el mismo diseño y versión de VB desde hace siglos, y no le va mal por lo que parece.

el-xalso

Pues yo, justo en Facebook no creo que sea así.

Es la red social por experiencia de boomers y gente mayor. No es instagram que la usa gente jóven que a la mínima se adaptan y ya. A alguien de 50 años (por poner un ejemplo) le cambias por completo el diseño de la web y tiene que volver a realizar casi el aprendizaje por completo.

Quizá lo han hecho para atraer a gente jóven a la red social… pero no creo que les funcione, y más bien acabará por hacer que gente mayor se empiece a liar con el nuevo Facebook y termine por no usarlo.

(Además por no hablar de que el Javascript lo tienen bastante mal optimizado, ayer se me colgó 2 veces la página intentando subir 3 fotos a una página que administro).

aeri

Cada vez más JavaScript y peor optimizado, todo el código ejecutado en el cliente y va da pena. Solo hay que ver páginas como 4chan, reddit(old), fc, o esta misma, el repaso que les pegan en cuanto a velocidad.

Josh
1

Esperaos un par de días y podréis pelar agusto a esta web 😝

🗨️ 1
superllo

Voy a entrar desde el trabajo solamente para rajar.

BocaDePez
1

Hace 4 años ya que me di de baja de Facebook y ha sido una liberación…¡probadlo!

🗨️ 2
BocaDePez

Es lo mejor que se puede hacer.

BocaDePez

Corroboro lo q dices.