BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

FACEBOOK IBERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Xq no crea alguien un apartado en facebook para que consigamos entre todos que nos bajen la cuota de iberbanda, ya que son mas caros que nadie, y que lo vean los de iberbanda lo caros que son y el monton de gente que hay contra los precios de ellos

Jazmin

Y por qué no creas aquí un hilo?

Con un título descriptivo para que la gente opine (no para que trolee), si el hilo crece por buen camino seguro le ponen una chincheta.

BocaDePez
BocaDePez

Si, son caros:

Yo tengo IBERBANDA después de multitud de problemas con telefónica y debo decir que fueron rápidos en instalar el equipo, amables, serviciales y además... funciona perfectamente ( a la velocidad adecuada ) y además tengo llamadas telefónicas nacionales gratuitas.

Es un servicio optativo cuando no tienes nada mas para elegir, yo no tenía línea telefónica y repíto, a mi me han solucionado el problemainmediatamente, por eso repíto, si!!! es caro!!! pero tampoco tanto...

Si cuentas que aparte de pagar otros servicios de compañias alternativas debes pagar a telefónica, mantenimientos de línea y lo que a ellos les dé la gana...Pienso que hoy por hoy es la mejor opción!!!

CONTRATA IBERBANDA, ES UN POCO CARO, PERO ES LO MEJOR!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pisha te van a dar la medalla al trabajo o el hueso mas gordo tus amos de iberbanda , descansa un poco porrita que ya te tenemos muy visto con tu defensa de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

este es canterano chupano

ffff1111

y por qué no lo creas tú?¿?