BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para facebook.com/checkpoint/

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola yo tambien estoy hace mas menos 1 semana con este mismisimo problemas y tengo muchas cosas importantes en mi facebook por favor les ruego me ayuden no quiero perder mis cosas que tanto amo sobre todo fotos,juegos y tantas cosas ke tengo en mi muro lo cual es tan mio como tan social que expuesto al publico para compartir,....Es facil crear uno nuevo,..Pero para que y porque si yo tengo el mio....Les ruego tomar encuenta lo antes posible y darme una solucion si no me daria mucha pena,....Pero me retiraria de este medio devido a que mis cosas no estan seguras y creo no tener ni una mala intencion solo de comunicacion y divercion eso....Se despide con una pena inmensa Erika Jeannette Garay Garay.....<3

BocaDePez
BocaDePez

No nos interesa tu nombre. Esto no es Facebook, ¿por qué coño piensas que aquí te pueden dar soluciones? Por cierto... ¿solución a qué?

BocaDePez
BocaDePez

juas, juas, le han cerrado el perfil.

LineBenchmark

Les ruego tomar encuenta lo antes posible y darme una solucion si no me daria mucha pena

Erika, creo que debes rellenar un formulario que te sale para recuperar la cuenta, o debes ponerte en contacto con Facebook ya que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que usabas Facebook para hacer contactos de esos de sexo, de pagar por amor y y para vender cariño y te lo han chapado.

Pues nada.

🗨️ 6
Bilbokoa

La tía parece extranjera... pero... ¿qué te hace pensar que se dedica a esa 'profesión'?

🗨️ 5
Lagartijo

Eso mismo he pensado yo, ¿como sabe Donovan todas esas cosas? xDDDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lagartijo Nick y sus cosas...

🗨️ 1
LineBenchmark

Uhmmm, si te fijas bien, yo no digo nada de cosas de sexo. ;)

Yo sólo sé que no sé nada, y ni siquera existo. Sólo soy fruto de vuestra imaginación. :D :P

Hay gente que deja demasiados datos públicamente y es relativamente muy sencillo saber muchas cosas sobre su vida, y más porque son ellos mismos quien las cuentan, o tirando de la cuerda se llegan a ellos. No digo que este sea el caso, ni que realmente me importe.

Saludos.

🗨️ 1
mceds

Lo siento, en esta comunidad y en otras muchas se odia y/o se desprecia a los miembros de Facebook. No encontrarás consejo por aquí.

🗨️ 1
Bilbokoa

+1