BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Facebook cambia de nombre a Meta y anuncia la llegada del metaverso

Russell
1

En una carta Mark Zuckerberg en la web corporativa de Facebook, anuncia el cambio de nombre de Facebook, que pasará a llamarse Meta. Lo hace para prepararse para el que considera el nuevo salto de internet, la realidad virtual en el metaverso, un espacio virtual con una realidad paralela al que se accede a través de gafas VR.

about.fb.com/news/2021/10/founders-letter

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez

No. Lo que están diciendo es que a su meta verso lo van a llamar meta pero Facebook, WhatsApp etc siguen manteniendo el nombre

BocaDePez
BocaDePez

Métanse ustedes, que yo paso.

P B Fierro

Creo que es pa que la metamos. (La pasta)

Dicen que el meta-verso ese va a ser un sacacuartos.

Otra mierda como legalizar las apuestas deportivas o el juego online.

Bramante
3

Es el mismo movimiento que hizo Google con Alphabet.

🗨️ 2
sergio8o
2

Matriz Meta y filiales Facebook, Instagram y WhatsApp.

Huele a elusión fiscal y burla antimonopolio.

🗨️ 1
Bramante

Ya no me sorprendería.

BocaDePez
BocaDePez

Don Pibe Fierro, ahí no meto yo mi careto, la pasta ni tan siquiera mi extraviado prepucio que en gloria esté. Aunque por lo que comenta usted, se prevé incremento del valor inicial.

🗨️ 1
P B Fierro

Engancharan a la gente mas joven, como el juego online y las apuestas deportivas…

Bilbokoa

Mismo perro, con distinto collar.

BocaDePez
BocaDePez

Y las criptodivisas, amigo mío. Si por no doblar el espinazo somos capaces de inventar hasta universos alternativos.

🗨️ 1
Weikis

Te acordarás de tus palabras. Las crypto son algo completamente diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Ni evasión fiscal ni mierdas. Se trata de escurrir el bulto y que Facebook pase a un lado secundario para no morir. Todos los escándalos que tiene Facebook, y los que quedan. Facebook está generacionalmente cada vez peor (y eso significa anuncios menos jugosos), a Instagram empieza a pasarle lo mismo. Es una estrategia de marketing que les va a salir fatal, el metaverso va a ser un fiasco, nadie se va a poner gafas de realidad virtual.

CptMosca1

¿Metaverso?, ¿ahí no sale Ironman?

yomimmo
1

Uff!! Me trae recuerdos del boom de UTHERVERSE hara cerca ya de 10 años.