BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facebook me ha baneado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace varios días que fui sancionado con no entrar en facebook durante siete días debido a que, sin darme cuenta, puse la foto de un desnudo.

Bien, ya han pasado los días acordado y me encuentro conque no puedo entrar porque me piden la contraseña que yo tenía establecida.

El problema es que no la recuerdo, ya que hace mucho tiempo que entraba solamente con pinchar en facebook sin necesidad de correo electrónico ni contraseña.

He pedido, en varias ocasiones, que me permitieran cambiar de contraseña. Me dan una serie de números como clave para cambiarla, pero no hay nada que hacer. Al día de hoy sigo sin poder entrar.

Me gustaría qué tengo que hacer para poder reanudar mi participación.

Muy agradecido,

P.D. Después de poner estas claves que me dan, recibo esto: " Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para verificar esta cuenta. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos revisado tu documentación de identidad".

Y así sigo desde hace más de quince días y sin poder entrar en mi cuenta.

Yo podría abrir otra, pero lo malo es que perdería todo lo que tengo en la "vieja" y la lista de amigos.

Ojalá podáis, por favor, indicarme qué debo hacer. Agradecido.

trashsk8

Pues busca por ahí a ver si tienen algún formulario de contacto para que te puedan ayudar. La verdad que Facebook tiene un sistema con el que te despistas y te quedas fuera sin poder recuperar tu cuenta.

Ahora ellos son dueños de tu intimidad, lo mejor es mantenerse alejado de esa red social ?

BocaDePez
BocaDePez

Alégrate. Cuanto menos uses esa mierda, mejor para tí.

BocaDePez
BocaDePez