BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

fabricantes de placas base

BocaDePez
BocaDePez

bueno, voy a comprar un placa nueva, y no se cual...

tengo entendido q estas marcas son muy buenas: epox, abit y asus. ¿es así?

¿q tal son estas?: msi, gigabyte, elite (ecs), qdi, aopen.

a ver q opinais...
vnga, salu2 y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

... sólo te comentaré una cosa. A pesar que Asus y Gigabyte suelen despuntar en las comparativas de placas, por lo que he oído suelen dar problemas antes que otras marcas. Aunque supongo que depende de si exprimes mucho estas placas puesto que dan facilidades para overclockear. Precisamente por tener modelos muy cconfigurables, quizás petan antes. Otra alternativa que te puedo aconsejar es Intel, si vas a utilizar Pentium 4.

🗨️ 5
Raulito

ke ya te has sacao el carnet dices xDDDDD

ahora en seiro: ke las asus petan? loooooool ke diceeee xD he visto unas cuantas petar, pero al venir mal de fabrica.
Yo tengo una a7v266-e y lleva un ventilador en el chipset mu pekeño, y no funciona, si lo muevo si ke se pone a funcionar y lleva así 1 año y 3 meses y el sensor del chipset me marca 28º así ke......xD

🗨️ 3
DrMuehehe

Pero gente, supuestamente experta, no me lo aconsejó. ¿Intereses mercantiles? No lo dudo, quien sabe. En todo caso, y si sirve de consuelo, desconfio más de otras marcas.

Editado

El coche ya me lo sacaré, no me presiones. :-P

🗨️ 2
Raulito

de gente así conozco un webo xDDD
esto es como en todo, lo más caro es lo más bueno. Verda que el ADSL de eresmas que te ha costao gratis es una mierda? y a que el de telefonica pagando no es tan mierda? :P pos eso xD

asus powah

pos aver si apruebas ya.... xD

🗨️ 1
FreeBSD

Yo personalmente no he usado todas esas marcas que se han nombrado porque desde siempre (bueno, cuando he tenido ciertos conocimientos sobre el tema) he usado placas ASUS. Y de momento nunca me ha fallado ninguna en todos estos años. He pensado otras veces en probar otras marcas pero claro...si estas me van bien (aunque sean un poco más caras que las demás) pues cuesta un poco aventurarse.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

la placa es para usar con los amd athlon xp, y con chipset nforce2, ya q dicen q rind más q los via kt400 y kt400a

q asus es buena ya lo tnia ksi confirmado, xro q decis d ABIT y EPOX??

y MSI q tal??

venga, saludos!!!