BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

FA Desfasada?

zortex

Hola, leyendo el foro veo que mucha gente pregunta si le vale o no una fuente para un pc concreto. Y me asalta una duda.

Yo tengo PC (ATHLON XP 2000) que uso como servidor (24hx365d). En el tengo conectados 7 HD's y una grabadora de DVD, ademas de 3 T.RED, un dispositivo BLUETOOTH (USB) y una geforce 2 ULTRA (proximamente una GEFORCE 4200 Ti).

La cuestion es que lo tengo con una FA de 300, y viendo los mensajes me asalta una duda. ¿ No deberia ser mas potente la FA?
:D

¿Que oproblemas me puede traer ?

Gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Yo pondría una más potente, p.e. 400W mínimo sobre todo ya que lo tienes funcionando intensivamente.

Saludos.

Lofter

Has visto las preguntas de la gente sobre la potencia minima que necesitan pero no has mirado el enlace de la cabecera del foro sobre ese tema... de verdad que hay dias que alucino con el personal...

Si para un equipo normal es una fuente justita, para un servidor... no tiene perdon de dios.

🗨️ 2
BocaDePez

Eres un poco borde no tio!
Yo no tengo ningun problema con mi FA, simplemente era un comentario, ya tienes que entrar de ese palo?
Siempre tiene que salir alguien como tu.
Vaya tela!!!!
:-|

🗨️ 1
xenom

veras, nos es ke sea borde, es que como moderador de este foro esta un poco hasta los huevis de preguntas como esas TODOS LOS DIAS uno detras de otro, sin que nadie se haya parado a leer el encabezamiento. Que quizas su tono no sea de lo mas correcto, vale, pero echale un poco de cabeza y entiende el porque en vez de criticarlo, que bastante hae con contestarte y mantener este foro a flote, practicamente el solito.