BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fa contestad los usuarios de telefonica

plas

Hola, aunque estoy ahora en este foro yo tengo solicitada la adsl con ya.com, el problema es que me estoy impacientando un poco porla tardanza, mi pregunta es la siguiente:

en timofonica..

¿cuanto os tardaron en poner ADSL (desde la solicitud hasta que esté operativa?

en ya.com en 15 dias aun ni si quiera han comprobado si la linea es valida para adsl.

Gracias por vuestra respuesta y !!! viva la pirateria, el ripeo de dvs la copia y crakeado de software etc etc etc ¡¡¡
ah... saludos a todos los manteros ke se ganan la vida vendiendo cds piratas en vez de robar como lo hacen otros listos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el KIT ADSL USB el día 3 de diciembre del año pasado y me llegó el día 23 de diciembre.

ELX1

a mi 20 dias.

Naranjin

3dias me tardo timofonica en darme de alta la linea y 2 hasta q me trajeron el modem usb q ni lo uso pork tengo un router...

Leia

Exactamente eso, tres dias en ponerme la linea (la pedi el viernes y el lunes estaban poniendola) y dos dias despues ya tenia la linea activada. El usb tardo dos dias mas, pero en mi caso tambien tenia router, o sea ke no tuve ke esperar a ke llegara.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja se te ponen los dientes largos eh ??? Que sepas que tú no lo vas a ver el kit en un minimo de 30 LARGOS DIAS
, y eso jode , asi que ahora que estas a tiempo , llama al 1004 ;)

BocaDePez
BocaDePez

No esperes menos de un mes para el alta, desde que Ya.com le dice a Telefónica que compruebe la línea hasta que lo hacen puede pasar bastante tiempo.

undertow

y porque no viva el soft libre en vez de todas esas cosas...
que triste...

🗨️ 1
plas

Pues eso que viva TB el soft libre, y animate no estes triste
¡ hombre ! k la vida dura solo 3 dias

Ah y si quieres que viva tb otra cosa pues por mi no problem..

kinage

Yo tambien he contratado adsl el pasado dia 31/12/02. Me dijieron que tardarian 15-20 dias. Pero mi pregunta es que como se yo que telefonica me ha dado de alta la linia? Esque tengo un router y no se si puedo enchegarlo ya...
Gracias y salu2

🗨️ 2
Shark

Si no tienes microfiltros o spliter no podrías usar el teléfono si la linea estubiera activada.

Por otro lado si los tubieras el router se sincronizaría si lo conectaras directamente al conector del telefono.

A mi me tardaron un TOTAL de 2 meses hace varios años xDDD he sido el 17avo en tener adsl en mi cuidad.

txuspe

Llama al 900 502 010 (es gratis) y si está activada, te darán los datos de configuración.

Saludos