BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

F660 con fibra de 200

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me esta ofreciendo jazztel fibra simétrica de 200 pero manteniendo el router f660 porque si quiero el premium tengo que pagar 50 mas iva. La oferta es por un año al mismo precio que la que tengo ahora. Después del año me sube 11 euros. El caso es que no se si alguien me puede comentar que tal se comporta el router f660 con 200 simétricos sobre todo a nivel de WiFi.

Es decir si podría obtener velocidades de descarga de 150 o así.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

Ojo que te ofrecen pagar 50 más IVA, pero lo que no te dicen que es por la instalación del router. Este seguirá siendo de ellos a no ser que pagues otros 50 euros más IVA para que sea tuyo.

Eso si, el f-680 no es que sea tan "premium" como quieren vender ellos, pero en mi opinión va mejor que el F-660, sobre todo en wifi.

Mikker

Compra un router bueno, yo tengo Asus RT-AC88U (cero problemas con wifi, velocidad, y facil configurar cualquier operador con conocimientos avanzados), y lo he llegado a usar con orange, movistar, y ahora masmovil, se que es de gama alta, pero uno inferior de esta marca u otra te servirá y así lo tendrás para todos los operadores, dejando solo la ont, si no tienes ont separada puedes comprar una de segunda mano y configurarlas ya que la mayoría se dejan configurar, la que tengo ahora es la de orange, pero que es la misma que instalan para jazztel... sino igualmente la ont nueva se puede comprar y configurar.

Por cierto, mira si te sale mas barato pasarte a masmovil, usan la misma fibra que jazztel, en mi caso ademas la red desplegada es la de jazztel, asi que tendrás cobertura casi seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias. Lo de la ont por separado y el otro router como q lo descarto porque yo no me manejo como para tanto pero gracias.

Y si ya sabia q lo de los 50 euros mas iva es para solo la instalacion.

Bueno pues ya vere quiza me espere a junio que es cuando se me acaba la permanencia y ahi a lo mejor puedo sacar el f680 aunque sea con permamencia de otro año y si no pues mirare con otros operadores a ver que hay. Lo que no se si jazztel ofrece 50 simetricos porque 5 de subida actualmente parece poco....

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo del año de permanencia por el router ya lo intente y no hubo manera.

En cuanto a la velocidad simétrica, esperate hasta julio que es cuando Orange tiene permiso de Europa para poder poner los 50/50, los 300 megas y hasta los 500 megas, hasta ahora solo podia tocar la cuota de línea(para subirla eso si) y la línea de móvil asociada(más megas, más minutos,etc).

🗨️ 5
rbetancor

Temémonos muchos ... que en cuanto se levante el veto de la EU ... Jazztel desaparece ... o la trabajaran como Amena ... una marca low-cost de la matriz.

🗨️ 4
superllo
1

Yo ya me voy temiendo que bajar los precios no harán, solo lo subirán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez