BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conservar el teléfono fijo al poner el Fast 5657 de MásMóvil en puente

jmxx

Tengo ese router de MásMóvil, el Sagemcom Fast 5657. Detrás tengo un Asus RT-AX92U que es el que lleva toda la red (así lo tenía con el de Movistar en monopuesto), y como digo conectado al Asus tengo todo, incluídos dos mas que necesitan conexión al exterior con sus puertos abiertos.

Ya estoy fuera de CG-NAT y tengo IP pública.

Si pongo el MásMóvil en modo puente pierdo el teléfono.

¿Hay alguna forma de ciertos puertos que necesite abiertos para el nas se puedan abrir estando conectado al Asus, y este a su vez al Fast 5657 en modo normal o modo bridge? Sin renunciar al teléfono.

Renunciando al teléfono, no he llegado a probarlo pero poniendo el Fast en bridge y en el Asus poniendo la VLAN en 20 he leído que debería funcionar.

SOLUCIÓN

jmxx

Pues simplemente no he pensado en eso. ¿Alguno recomendable?

🗨️ 1
BocaDePez

DMZ del Fast5657 hacia a tu Asus, y abrir los puertos que quieras en el Asus hacia el NAS.

O abrir los puertos que quieras del Fast5657 hacia el Asus y a su vez en el Asus hacia el NAS.

BocaDePez

como habeis conseguido poner el 5657 en modo bridge?? estoy con Pepephone, pero el modelo es el mismo y cuando le doy a modo bridge, luego apply… avisa de que cambiara la puerta de enlace, se queda pensando durante un rato… no hace nada y finalmente termina bloqueado, teniendolo que resetear de fabrica

jmxx

Yo al final lo que he hecho es poner el Asus en DMZ, todo colgando de él y con firewall y listo.

El 5657 yo he llegado a ponerlo en modo bridge, pero me pasa lo mismo, parece que se queda tonto y ya no funciona internet, asi que ponerlo como tal lo pongo, otra cosa es que funcione, que a mi no me ha funcionado.

YosemiteSam

Puede alguien compartir las instrucciones para usar el F@st de Guuk en modo Bridge, manteniendo el móvil?

Tengo un Netgear Nighthawk RAX200, que pienso que me ofrece mayor cobertura WiFi, y querría mantenerlo como Router principal…

🗨️ 3
YosemiteSam

No lo pillo. Sois demasiado avanzados pa ra mi conocimiento

🗨️ 1
vukits

¿Qué es lo que no se entiende? hmm…

extrae los datos SIP y usa tu propio adaptador de voz.

no tiene más misterio