BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿El USB del router Sagemcom Fast 5670 solo acepta USB con FAT32?

Franalamos86

Me acaban de poner el router Sagemcom Fast 5670 y va de lujo (MásMóvil) por hacer una portabilidad de Orange y quiero hacer una pregunta.

Llevo toda la tarde y soy incapaz de que el router me reconozca por USB un disco duro (anteriormente lo tenía conectado al router de Orange haciendo una red interna en casa para mandar datos, etc) y quería saber como se hace con este ya que soy incapaz de que lo detecte.

Al final después de indagar he visto que solo soporta memorias en FAT32 y me parece un putadon, ya que cualquier película en 4K ocupa más de 4GB y simplemente quería saber si es cierto que solo admite ese formato y de no ser así qué tengo que hacer, ya que el servicio técnico no tiene ni idea de cómo conectar un disco duro que no sea otro formato que el FAT32.

Weikis336

Solución un servidor de archivos en red. Te lo puedes hacer con una raspberry y te funcionará 20 veces mejor que el router

BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias le echaré un vistazo

Franalamos86

puff aun asi si aparece alguien que sepa solucionar el problema lo agradeceria ya que meterme en un aparato mas solo para reproducir las pelis,,,tendre que seguir mirando

vukits

?has probado ext3, ext4, xfs?

BocaDePez
BocaDePez

No al final voy hacer una red en nas y me dejo de lios,pero después de mirar y mirar supuestamente solo puede con archivos en fat32 y la verdad que pongan ese sistema hoy en día no se que sentido tiene,esperemos que sea el único inconveniente en cuanto al router ya que de momento da buenos resultados en velocidad

enne
1

Muy buenas tardes:

Esta mañana ha caído en mis manos un Sagemcom fast@5670, el cual estoy catando en estos momentos, cual melón en época de verano. Le he destripado para hacerle una pequeña autopsia, nada del otro mundo. Una de mis pruebas, ha sido conectarle al puerto USB 3.0, un pendrive formateado en NTFS. Se lo he acoplado al bicho y he traspasado mediante \home y el administrador de windows, una ISO de 6,7 GB para ver si se lo tragaba.

La respuesta ha sido satisfactoria, aunque algo lenta (unos 12 MB/s), el prendrive es accesible desde la red tanto en lectura como en escritura.

Adjunto imágenes que lo corroboran.

pendrive-ntfs.webpsda1.webp

Un saludo.

🗨️ 2
vukits

Muchas gracias por el feedback :)

🗨️ 1
enne

No hay por qué darlas.