BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

F.A 350W 3 Hds + 2 lectores + xp 2600

BocaDePez

Pues eso,hasta ayer tenia un hd de 120GB otro de 60GB mi grabadora de cd LG y la grabadora DVD piooner 106.

Hoy me han dado un disco pequeño de 20GB.Como my placa es la nf7 con ata y sata, esta todo puesto y funcionando bien, tengo de micro un xp 2600 y una mx 440.

La pregunta es.....¿aguantara la fuente (350w) con todo?

Ahora mismo esta puesto todo,¿teneis un calculo de cuanto watios consumen cada HD?

gracias.

P.D. hace 3 dias resusite mi abit nf7-s v2. (bios corrupte) ahora como un cañon!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

A mi juicio vas un poco corto, tambien depende de la fuente y demas pero el quedarse corto con la potencia puede desencadenar errores y fallos "raros" en el ordenador, y si te quedas demasiado corto puedes quemar la fuente, yo hoy dia menos de 400W de fuente buena mejor no metia.

BocaDePez

Creo k aunke tuvieras una de 200 W te aguantaria, lo que son los circuitos y el micro no consumen nada y necesitan una potencia irrisoria, lo que necesita algo son los motorcillos y rotores de los lectores y discos duros y ventiladores, toda la bazofia que tenga algo de mecánica, pero puesto que van a unos 12 V si no me equivoco, eso es una miseria. Te aguanta fijo

🗨️ 2
BocaDePez

Se te nota a la legua que mucha idea no tienes...

El procesador consume unos 70W (un XP 2600+), el solito, así que ve sumando componentes, no solo pensando en lo que consumen en reposo sino a maximo rendimiento, para saber el consumo de pico y asi escoger una fuente adecuada.

🗨️ 1
Lofter

Y la mayoria de ellas sin perder los modales ni faltar al respeto, independientemente de que diga algo con sentido o sin el...

Cappicci?

kabezon

yo tengo una fuente de 400 y sin problemas, antes tenia una de 350 y funciona igual
tengo un xp 2400+ 2 hds y dvd + grabadora de cds y 5 ventiladores
no tienes por que tener ningun problema con la alimentacion

BocaDePez

gracias a todos por vuestros comentarios.he estado 1 hora jugando al SOF2 y todo va perfecto. 47Cº jugando (malaga) 43Cº en idle y 38Cº en underclocking (100mhz bus :) )

buenas tardes a todos y gracias