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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ExWuanadoosiano

    Me da "verguenza" decirlo....pero yo trabaje en Wanarrus.Es lamentable el servicio que ofrecen...aunque yo he tenido problemas...y parecidos...con otros ISP´s.
    Solo os comento ke acabas kemado con las llamadas k realizan los clientes "insatisfechos"...y lo k pagan..os partis de risa.Y lo mejor de todo es k casi todo el mundo k llama tiene razon! Soporte tecnico, la verdad, es k son los k pagan el pato (me incluia yo, claro).
    ¿Quien tiene la culpa?.......es dificil, aunque yo diria WANADOO y la politica de empresa k tiene.
    Si teneis alguna duda ...consultarme

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    • Cerrado

      Yo llevo con Wanadoo desde que me puse 56 k, y en aquella…

      Yo llevo con Wanadoo desde que me puse 56 k, y en aquella primera época el servicio técnico era excelente, 24h y ¡gratis!. Paradójicamente, según he ido pagando más(tarifa plana, ADSL), el servicio ha sido cada vez peor hasta el punto que como tenga una sola incidencia más, me doy de baja aunque sea sólo por la mala hostia que me va a entrar de tener que llamar a ese inútil 902.

      En base a mi mi amplia experiencia de llamadas al 902,(en base a caidas de la línea de dos meses de duración ,etc) debo decir lo siguiente sobre el SAT de Wanadoo:

      -Yo diría que Wanadoo aspira a obtener más y más porcentaje de beneficios del 902. ¿Por qué si no llamas a los números de contratar y siempre hay gente y para problemas técnicos tienes que esperar una media de 10 15 minutos de wachuwanadú?

      -Es evidente que los operarios telefónicos no lo tienen fácil, trabajando como servicio técnico de una empresa sanguijuela sin respeto por sus clientes.Pero no todos son iguales:

      -Hay un 5% de sinvergüenzas que te tratan con descaro, prepotencia y, sin solucionarte nada, discuten contigo tratandote como a un imbécil.(Hay uno que le conozco hasta
      la voz, así que debe llevar mucho)

      -Hay un 85% que oscilan entre saber de lo que hablan y no tener ni idea , pero que raramente te pueden solucionar nada con prontitud y te hacen perder mucho tiempo y dinero.(Supongo que la mayoría de las veces no será su culpa)

      El resto, si tienes la suerte de dar con ellos, por lo menos , además de decirte la verdad(dentro de lo que cabe esperar), hacen lo que pueden y te atienden rápido.

      Saludos a todos menos al 5%. Espero no tener que llamaros pero os deseo ánimo y suerte
      Este es un muestreo subjetivo y sesgado, pero para mí está claro, contando con mi experiencia y la de otros, que Wanadoo (y otros ISP) que nos tiene escaso respeto como clientes. Viven literalmente de nosotros, pero nos engañan y roban más allá de los límites del sentido común, y lo que es peor, de la ley (como ha demostrado Pepepótamo)