Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.294 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El exvicepresidente de Euskaltel Richard Alden, detenido por el asesinato de una mujer

www.diariovasco.com/economia/201606/06/d … 6165641.html

Alden, de nacionalidad británica, fue destituido el pasado 24 de mayo como miembro del consejo de administración de la compañía vasca de telecomunicaciones, dentro de un profundo proceso de transformación de su cúpula directiva. Había llegado a este órgano de la empresa a principios de 2013 como independiente, aunque de la mano de los fondos de inversión Trilantic e Investindustrial.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaría saber si este elemento a parte de cobrar , cuales…

Me gustaría saber si este elemento a parte de cobrar , cuales han sido sus mejoras y aportaciones .

Visto el resultado ninguna .

• Lo ha dicho otro forero en otro hilo, pero lo repito aquí,…

Lo ha dicho otro forero en otro hilo, pero lo repito aquí, porque estoy de acuerdo con él: Euskaltel, ahora mismo, es un puto CAOS, aparte de que está completamente paralizada y no hacen nada, ni avanzan en ninguna dirección.

DE PENA.

• No sé de qué te sorprendes. Cuando un fondo de capital riesgo…

No sé de qué te sorprendes. Cuando un fondo de capital riesgo compra una compañía es para hacer que el valor de dicha compañía en bolsa crezca lo más posible en el plazo de dos o tres años y luego vender lo que compró (con la plusvalía correspondiente si les sale bien). Y eso implica que durante ese tiempo las inversiones se reducen a cero y se recortan todos los gatos que se puedan y más (porque no les interesa el largo plazo de esa compañía). El mecanismo siempre funciona así, y es exactamente lo que se está viendo en euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
          9

para hacer que el valor de dicha compañía en bolsa crezca lo…

para hacer que el valor de dicha compañía en bolsa crezca lo más posible en el plazo de dos o tres años y luego vender lo que compró (con la plusvalía correspondiente si les sale bien)

Je, pues cuéntaselo a los de Franklin Mutual, que han palmado 6 millones de euros en su operación con acciones de la operadora vasca.

Inversión cero, sí, pero crecimiento en bolsa hacia abajo también. Menudas espectativas.

• BocaDePez BocaDePez
        9

Euskaltel siempre ha sido un CAOS internamente, con…

Euskaltel siempre ha sido un CAOS internamente, con maquillaje aqui y alli pero siempre ha sido un CAOS.Dejando llevar las cosas a incompetentes amigos de los amigos del amigo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Eso lo he dicho yo hace lustros. La mano izquierda no sabe…

Eso lo he dicho yo hace lustros. La mano izquierda no sabe donde está la derecha. Gestion nefasta. Hasta ahora le ha salvado su producto estrella, internet, así com su oferta televisiva en deportes. Pero ahora, que de deportes cero, y en internet se les desbordan los nodos por saturación a causa de su tacañería ...

Mal lo veo. Como no espabilen, fuga masiva a fibra de la competencia que, mira tú por donde, igual al quedarse con menos clientes, eso les "soluciona" el problema de las saturaciones xD

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La gente a aguantado lso precios de Euskaltel porque era la…

La gente a aguantado lso precios de Euskaltel porque era la ´ñunica que ofrecía un rendimiento aceptable en itnernet y una oferta global "interesante". Pero ahora que internet va como el culo, y la comeptencia en fibra le está jamando la tostada ... Mira que lo llevamos diciendo durante años, que tarde o temprano esto pasaría, pero venga a presumir de solomillo y chorradas varias. Pues toma panceta ahora y a chupar rueda.

• La idea se basa en que pillas el descuento inicial por X…

La idea se basa en que pillas el descuento inicial por X meses y luego cuando se acaba intentas prorrogarlo por no irte, si te sale bien mantienes un precio bastante bueno. Ademas de eso puedes mirar a ver si estan en promoción de regalar alguna segunda linea, suponiendo que la tarifa que te regalan te valga, que esa es otra.

Luego ya el tema es que estes conforme con el servicio que te den tanto en fijo como en móvil, y en lo que es la oferta de TV pues lo mismo, a ver si los canales que te dan son los que quieres.

• BocaDePez BocaDePez
                9
                Si pagas por 350Mb y en algunas ocasiones no te llega ni a 30…

Si pagas por 350Mb y en algunas ocasiones no te llega ni a 30 Mb , pues yo creo que el servicio es muy caro .

Para tener 30Mb a todas horas del día te pasas a la fibra real revendida y tienes los 30Mb a todas horas , eso si no ofrecen canales franceses

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eso se llama saturación, problemas de dimensionamiento. Ha…

Eso se llama saturación, problemas de dimensionamiento. Ha pasado en cada ocasión que han hecho aumentos considerables en volúmenes considerables de clientes. La diferencia es que hasta ahora ha aguantado, pero ahora les ha explotado en la cara, y no tiene visos de solucionarse tan temprano. Se les cae el chiringuito y siguen mirándose el ombligo.