¿Alguien sabe que le pasa a exvagos.es? Ayer ponia que tenían un ataque malicioso y hoy no funciona. Tiene mala pinta.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Exvagos.es tumbada
Probablemente fue atacada, y ahora está detenida y están limpiándolo todo antes de reanudar el servicio.
Al entrar en la pagina salta la protección de mi antivirus (Avast) y en la pagina dice en una nota que los han infectado(¿con un virus?)...
Nos metieron codigo malicioso.
Se estan realizando tareas para limpiarlo.
Volveremos pronto!...
Es lo que pone su web cuando la visitas :)
exactamente hemos sufrido un ataque en toda regla,en breve voveremos
a mí me ha pasado que al entrar a través de google me ha salido un mensaje diciendo que era peligroso acceder a esa página porque tenía malware y tal y tal, que podía acceder pero bajo mi responsabilidad. Pero si no he pasado de ahí y he cerrado esa página con la advertencia de google inmediatamente no me puede haber contagiado nada en el pc, no?. Gracias.
Pues yo entre y se me colaron dos troyanos de cojones, formatee y listo....
por cierto me he colocado el nod32 a tope para que no me vuelva a pasar,,,antes no usaba antivirus...
A mi me paso lo mismo, exceso de confianza y sin antivirus me entro el troyano atraves de la web de exvagos, limpieza radikal y spyware doctor para aprender de los errores
noo.. me siento perdido sin esa pagina..!!
OJala Abran Pronto Re. Lo q ami me sorprende es q el autor sigue publicando archivos nuevos y eso Q Raro!!!!!
estaria bueno que con lo que ganan de PUBLICIDAD pongan unos buenos antivirus en la web.Eso se llama INVERSION.
no se encuentra la pagina a traves de ono alguien me puede decir algo
yo tampoco puedo entrar, no se conecta....
a mi tampoco me funciona y llevo ya tres dias intentando acceder, la cosa no tiene muy buena pinta :(