BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Exvagos.es tumbada

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que le pasa a exvagos.es? Ayer ponia que tenían un ataque malicioso y hoy no funciona. Tiene mala pinta.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente fue atacada, y ahora está detenida y están limpiándolo todo antes de reanudar el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Al entrar en la pagina salta la protección de mi antivirus (Avast) y en la pagina dice en una nota que los han infectado(¿con un virus?)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos metieron codigo malicioso.

Se estan realizando tareas para limpiarlo.

Volveremos pronto!...

Es lo que pone su web cuando la visitas :)

BocaDePez
BocaDePez

exactamente hemos sufrido un ataque en toda regla,en breve voveremos

BocaDePez
BocaDePez

a mí me ha pasado que al entrar a través de google me ha salido un mensaje diciendo que era peligroso acceder a esa página porque tenía malware y tal y tal, que podía acceder pero bajo mi responsabilidad. Pero si no he pasado de ahí y he cerrado esa página con la advertencia de google inmediatamente no me puede haber contagiado nada en el pc, no?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo entre y se me colaron dos troyanos de cojones, formatee y listo....

por cierto me he colocado el nod32 a tope para que no me vuelva a pasar,,,antes no usaba antivirus...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, exceso de confianza y sin antivirus me entro el troyano atraves de la web de exvagos, limpieza radikal y spyware doctor para aprender de los errores

BocaDePez
BocaDePez

noo.. me siento perdido sin esa pagina..!!

BocaDePez
BocaDePez

OJala Abran Pronto Re. Lo q ami me sorprende es q el autor sigue publicando archivos nuevos y eso Q Raro!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

estaria bueno que con lo que ganan de PUBLICIDAD pongan unos buenos antivirus en la web.Eso se llama INVERSION.

BocaDePez
BocaDePez

no se encuentra la pagina a traves de ono alguien me puede decir algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar, no se conecta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona y llevo ya tres dias intentando acceder, la cosa no tiene muy buena pinta :(