Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extremadura, quieres poner fin a la falta de competencia

Soy de Badajoz capital, aqui hay grnades zonas donde no funciona ni el Rtb, y timofonica pasa olimpicamente, porque no tenemos competencia. La ADSL donde llega segun el dia, es casi una rtb o llega a 22

Animo a todos los extremaños a solicitar masivamente a Iberdrola o a Endesa ( Auna a iddeo@auna.es), a ver si asi lo montan antes y porfin tendremos dos compañias, porque en Badajoz capital hay horas en q las rtb no funcionan, no se puede llamar por telefono, las Adsl donde llegan a muchos habitantes por tener las lineas mal tiradas y la solucion es vete a vivir a otro lado, o a una reclamacion escrita comprobarlo y luego no responder por escrito tal y como estan obligados, para que no los denuncies.

Busco apoyo a la causa es tan simple como pedirlo por email a alguna de las compañias, decidlo a todos los conocidos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/12/03 10:17]

6

Acude a las organizaciones de consumidores y a la CMT, a ver…

Acude a las organizaciones de consumidores y a la CMT, a ver si así espabilan.

Pero ten pruebas documentales de todas las reclamaciones, que si no no sirve para nada. A ellos lo que les conviene es que los usuarios llamen y no dejen nada por escrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo si tengo documentos, pero ellos han realizado las pruebas…

Yo si tengo documentos, pero ellos han realizado las pruebas tras enviarle una reclamación escrita, a la cual no han respondido ni han dejado un solo papel, porque han visto que es un problema, que los tecnicos de esa central en concreto lo conocen perfectamente y ademas dicen q si tienes tarifa plana de operador distinto a timofonica (con 909), te desconectan cuando la central esta casi al maxiomo, pero ya no esta casi, ahora hay horas que tampoco se puede llamar por telefono, la solucion es que te cambien a otra central que esta a solo 2 km, en vez de los 6 de la otra donde la adsl no llega, que si lo quieres pagues tu el cable, que ellos primero tendrian que estudiarlo y si es rentable (es la nueva zona de expansion industrial de la ciudad aprobada hace solo 15 dias) en 2 años como minimo puede que lo tengan. Por tanto o te buscas a otro operador q no hay aqui, o buascas apoyo al PLC, como intento yo.