BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Extras Fijo ¿Qué incluye?

inyigo

Hola a todos,

Ha visto en el proceso de contratación de Euskaltel que para el teléfono fijo hay unos extras:

Servicios Adicionales

Teléfono fijo, Buzón de voz, detalle de llamadas en factura.

Detalle de llamadas en factura.....

¿No me digas que también se cobra eso?

¿Se cobra el identificador de llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

a mi cuando me llaman me sale el numero desde donde me llaman. (si que me suena que en telefonica cobran 0,50 ó 1€ por esto).

y el detalle de llamadas...a mi no me sale. me dice cuantos minutos he hecho a fijos.

a los moviles si que me sale el detalle, los minutos y cada llamada detallada. es porque tengo el bono de 60min, que viene incluido.

en el movil que tengo con tarifa plana, me salen los minutos realizados y punto. no me sale el detalle. tampoco el detalle de cada conexion a internet. que tengo tarifa plana.

asi que....si tienes tarifa plana...te dicen cuantos minutos has gastado y listo. si no...te dicen los minutos y el detalle de cada conexion/llamada.

en el area cliente (en el mes en curso), puedes ver el detalle de todos los consumos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu tienes contratado los servicios adicionales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

Los servicios adicionales cobran 3,25 + iva al mes, si NO los quieres, no los contrates.

La duda que tengo es, en la web pone lo que tu has dicho "Teléfono fijo, Buzón de voz, detalle de llamadas en factura." pero creo que tambien es, desvio de llamadas, llamadas a tres ...

🗨️ 4
inyigo

Lo único que me interesa es que funcione el identificador de llamadas y no pagar por él.

El buzón de voz y lo demás no me interesa

🗨️ 3
Ari

Me temo que lo de la identificación de llamadas gratis (en los operadores que aún lo tienen así) tiene los días contados. Movistar ya lo está cobrando, Vodafone-Ono, no tardará, los indirectos de Jazztel desde principios de enero empezaron a pagar también por este servicio. Los demás no creo que tarden :)

Así que si estás priorizando eso a la hora de contratar me temo que debes, o debemos todos, hacernos a la idea de que esto (identificación de llamadas gratis) está acabándose :)

Saludos

🗨️ 2
inyigo

:( Resulta que en Orange también lo estoy pagando. 0,82€ + IVA

BocaDePez
BocaDePez

eso en el fijo. de momento en moviles funciona gratis. por que será? empezarán a cobrarlo también?

inyigo

He preguntado en el foro oficial y me han dicho que el identificador está incluído

Aitor En línea
Euskaltel

RE: Identificador Llamadas y Extras Fijo Kaixo inyigo,

El identificador de llamadas está incluido en la línea de telefonía fija.

Gero arte