Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 4/08/07 14:21]

    Extraños sucesos tras petición de traslado

    Hola,

    Solicité hace unos días el traslado a Jazztel tras comprar su Kit ADSL2 en una tienda. Ayer recibo una llamada de Ya.com para preguntarme por la razón de cambio y hacerme una contraoferta.

    Pago 29.95+IVA (34.74) por 4 Mpbs sin llamadas y nunca he recibido un router por parte de Ya.com. Me ofreció seguir pagando lo mismo por 20 Mbps, llamadas y 4 meses a mitad de cuota. No me interesa, porque prefiero desvincularme de Telefónica y la absurda cuota de alquiler del Forma cutre que se pagaba en casa.

    Sin embargo desde esa llamada de Ya.com, han sido 2 veces las que he perdido sincronía. Sé que no es debido a Jazztel, puesto que todavía no me han dado fecha para las actuaciones (solo han pasado 10 días desde que llamé), y sobre todo porque vuelvo a recuperar sincronía descolgando el teléfono.

    Por supuesto que los microfiltros están en su sitio correcto, como siempre lo han estado en los 3 años que llevo con ADSL en Ya.com. Solo descolgar y colgar y sin mayor problema (salvo darme cuenta a las 8 horas del corte, cuando me he levantado esta mañana).

    ¿Alguna idea de este comportamiento?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          ya.com no tiene ningun control sobre los filtros. primero…

          ya.com no tiene ningun control sobre los filtros. primero porque estan en la "Zona TESA" de la central con lo que yacom no puede tocar y segundo porque es un dispositivo tonto.

          un filtro es una cosa tan simple como un microfiltro, que tiene dos condesadores y a tirar. se rompen muy a menudo y su cambio se hace en 5 minutos

    • Cerrado

      te desvincularás de telefonica pero vas a seguir pagando…

      te desvincularás de telefonica pero vas a seguir pagando absurdas cuotas mensuales aunque ahora lo haras a jazztel.

      lo de los problemas raros se pueden deber a un problema en la central.

      • Cerrado

        [Editado 4/08/07 15:04]

        He hablado de la cuota de alquiler del aparato de teléfono.…

        He hablado de la cuota de alquiler del aparato de teléfono. ¡Esa sí que es absurda!
        Si ni siquiera nos pusieron nunca un Domo con identificador de llamada.
        ¡¡ Si hasta el 2000 teníamos un Teide con disco de marcación por pulsos !!

        Lo de los problemas en la central ... pues sospechoso tras años sin problemas, ¿no?

          • Cerrado

            Pues mira así me cambio y soluciono dos pájaros de un tiro.…

            Pues mira así me cambio y soluciono dos pájaros de un tiro.
            Antes estaba atado de manos porque yo no era el titular de la línea.

        • Cerrado

          no, no, de sospechoso nada, lo mas probable es que sea un…

          no, no, de sospechoso nada, lo mas probable es que sea un problema en el filtro del repartidor en la central, que con el tiempo tienden a estropearse, a mi me lo han tenido que cambiar un par de veces, una estando en ya.com y otra en orange en una de las lineas, en la otra, ningun problema.

        • Cerrado

          por 10,44€ que me ahorraria al año no dejo el buen servicio…

          por 10,44€ que me ahorraria al año no dejo el buen servicio tecnico que tiene telefonica, esto lo tengo muy claro.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por dios se va a ahorrar 10,44 euros fijos anuales!!!!! si a…

          Por dios se va a ahorrar 10,44 euros fijos anuales!!!!! si a mi me sucede eso dejo de trabajar, desde luego.