Hola,
Solicité hace unos días el traslado a Jazztel tras comprar su Kit ADSL2 en una tienda. Ayer recibo una llamada de Ya.com para preguntarme por la razón de cambio y hacerme una contraoferta.
Pago 29.95+IVA (34.74) por 4 Mpbs sin llamadas y nunca he recibido un router por parte de Ya.com. Me ofreció seguir pagando lo mismo por 20 Mbps, llamadas y 4 meses a mitad de cuota. No me interesa, porque prefiero desvincularme de Telefónica y la absurda cuota de alquiler del Forma cutre que se pagaba en casa.
Sin embargo desde esa llamada de Ya.com, han sido 2 veces las que he perdido sincronía. Sé que no es debido a Jazztel, puesto que todavía no me han dado fecha para las actuaciones (solo han pasado 10 días desde que llamé), y sobre todo porque vuelvo a recuperar sincronía descolgando el teléfono.
Por supuesto que los microfiltros están en su sitio correcto, como siempre lo han estado en los 3 años que llevo con ADSL en Ya.com. Solo descolgar y colgar y sin mayor problema (salvo darme cuenta a las 8 horas del corte, cuando me he levantado esta mañana).
¿Alguna idea de este comportamiento?