Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Extraños fines de semana con Yoigo

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Extraños fines de semana con Yoigo

Ya es la tercera o cuarta vez que me pasa. La línea que tengo con Yoigo me funciona muy bien y estoy bastante contento, pero algunos fines de semana (siempre coincide sábado y domingo -los dos días seguidos-), las llamadas no me llegan estando en el mismo sitio de siempre, con cobertura a tope, o se me cortan continuamente y cuando hago llamadas tengo que hacer 4 ó 5 intentos para poder contactar (y también se cortan a menudo). Me pasa con distintos terminales y también cambiando a la red de Vodafone. De repente vuelve a ser lunes yo todo normal...

Ha llamado a Yoigo y no me solucionan nada. Encima (no se enteran), me dicen que pruebe a usar también como alternativa las redes de Movistar u Orange, que ya tienen también acuerdo con ellos.

¿A alguien más le pasa? ¿Se dedican a hacer pruebas los fines de semana? Estoy en Alicante centro, con cobertura propia de Yoigo a tope.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

cuando te pase eso, apaga y vuelve a encender el movil, no es…

cuando te pase eso, apaga y vuelve a encender el movil, no es porque sea un problema del movil, sino mas bien en volver a hacer "login".

• con movistar y orange acuerdo? flipalo... en todo caso con…

con movistar y orange acuerdo? flipalo... en todo caso con movistar pero a apartir de verano y en 3g...

en fin a mi los fines de semana me va mal pero la conexion a internet en red yoigo pero las llamadas nunca me han fallado hasta el momento en madrid (red yoigo)

saludos