Hola a todos, primero no sé si este tema va en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas, y después, deciros que soy negada y necesito las explicaciones paso a paso, y alguien con muuucha paciencia.
Y dicho esto, explico mi caso:
Investigando de por qué el uTorrent me baja superlento... y desesperada, no sé como miro en mi red (tengo 2 ordenadores compartidos) y aparece un tal NEMESIOOTERO ¿qué hace este tío ahí?
De momento, desactivé el uso compartido de archivos (ahora ya no lo veo), pero soy consciente de que eso no es suficiente. ¿o si?
¿alguien puede ayudarme a sacarlo de ahí?
Alguien que me ayude porque el utorrent me va a 10,4 kB/s con una conexión de 6 MB y ya hice de todo. ¿Estará alguien invadiéndome? Tengo 2 ordenadores, un router Thompson TCM425 de R y un wifi Conceptronic C54BRS4 enganchado a éste para mandar la señal a un portátil con windows vista.
Ummm…a verrrr, creo que me estoy liando. Quiero varias cosas: 1- quiero saber si alguien está chupándome mi señal, 2- si es así, quiero quitarlo de encima, 3- quiero bajar cosas con uTorrent pero más rápido, porque me va a dar la jubilación a 10,4kB/s y 4- quiero saber por qué después de abrir el puerto en el conceptronic y el firewall de Windows, voy a comprobar puerto con uTorrent y me da errorrr!!
¿¿¿me estoy pasando con todo lo que quiero??? Supongo que si!...
Bueno, perdonar mi torpeza tanto en la explicación como en temas de ordenadores
PD: Lo anterior no es mi testamento aunque lo parezca porque… ¡¡menudo rollito que solté!!