Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extraño rango de IP's

Normalmente Ya.com me asigna IP's en el los rangos:

83.37.65.63
    88.15.83.27
    etc

casi siempre empezando por 8

Pero algunas veces me asigna direcciones completamente diferentes, en este rango:

193.153.140.68

Qué tipo de direcciones son estas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/10/07 22:49]

6

A mi me cambiaron a ese rango al pasar a los 3 megas y…

A mi me cambiaron a ese rango al pasar a los 3 megas y efectivamente no cambia nunca la IP (o no me ha cambiado nunca desde entonces).

Salu2!!

P.D. Hablé demasiado pronto xDD hoy me ha cambiado a una 80.30.203.X

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo, yo pago 12 euros adicionales a los 44 de la linea…

tranquilo, yo pago 12 euros adicionales a los 44 de la linea adsl y me acaban de "ROBAR" mi IP FIJA.

bien por ellos! llamo y llamo y no me saben solucionar el puto problema, que a ver si se soluciona en unos dias...

SI, PARA ESO PAGO... PARA PERDER EL POCO TRABAJO QUE TENGO POR INTERNET.

• Cerrado

eso seguramente es que te han pasado a infrastructura gigaip…

eso seguramente es que te han pasado a infrastructura gigaip y los de telefónica no te hayan respetado la IP. llama a yacom y pide que te pasen con nivel2. en un momento tendras la ip nueva y estaras navegando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estaba en albura PPPoE, mi ip contratada 84.... y ahora son…

estaba en albura PPPoE, mi ip contratada 84.... y ahora son rango 89....

les doy 2 horas, termino una cosa y les volvere a llamar, como me salten con la misma idiotez me doy de baja ipsofacto y a tomar viento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Otro al que le han robado la IP FIJA, estaba en el rango de…

Otro al que le han robado la IP FIJA, estaba en el rango de 84 y ahora me asigna uno del 89 y news.ya.com me pide autentificación porque obviamente la ip es dinámica ahora... tócate los cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me autorespondo. Acabo de llamar y (aparte de que me han…

Me autorespondo. Acabo de llamar y (aparte de que me han atendido muy bien) me acaban de decir que se trata de una incidencia masiva y que lo resolverán lo antes posible. En fin, les daremos 24 horas de maniobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo he llamado 3 veces al ...902 y otras 2 o 3 al ...191 y…

yo he llamado 3 veces al ...902 y otras 2 o 3 al ...191 y nada, en ambos no se enteran... al llmar a bajas me han pasado con un tecnico que por lo menos se ha dignado a abrir una incidencia y espero que mañana me resuelvan el problema, de lo contrario el lunes me doy de baja.

a mi no me han comentado nada de incidencia masiva ni nada por el estilo, me han comentado que nadie ha llamado para este problema y que desde cuando lo estoy padeciendo.

espero que lo arreglen de lo contrario no puedo trabajar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no se, yo volveré a llamar. El caso es que además de…

Pues no se, yo volveré a llamar. El caso es que además de perder la ip fija, si haces un test en (testdevelocidad.es) me sale 800kbps/330kbps cuando el router está sincronizando a 4096/512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ah, pues es cierto... mira, yo con la faena, cabreo y demas…

ah, pues es cierto... mira, yo con la faena, cabreo y demas no me dio por probar a bajar nada de ftp.rediris.es...

... acabo de conectar y cual es mi sorpresa que al bajar la iso de la fedora core, me baja a 112kbps.

yo no vuelvo a llamar, les doy de plazo hasta esta noche, es lo que quedamos con el servicio tecnico, si esto no se arregla, el lunes llamare para dar de baja la linea.

por cierto!, empiezo a pensar que quieren que los pocos 4mb/512kb migren a las ofertas actuales o se marchen del proveedor.

salut!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues no sería raro. Yo he vuelto a llamar y me han dicho que…

Pues no sería raro. Yo he vuelto a llamar y me han dicho que no es un caso aislado y que lo van solucionando según van abriendo incidencia. Lo raro son los 3 emails que he recibido "instándome" a pasarme a los 3 megas rebajándome 2 euros, JA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        conmigo lo llevan negro, o me devuelven mi IP FIJA (y ahora…

conmigo lo llevan negro, o me devuelven mi IP FIJA (y ahora mi velocidad) o me doy de baja... estoy harto de esta gentuza.

este año nada mas que han sido problemas con ya.com y cuando porfin llevamos un trimestre que mas o menos funciona bien, ale... de nuevo con las incidencias.

lo que creo que voy a hacer es demandarles, ya que estoy pagando IP FIJA 12 Euros + IVA adicionales a la tarifa mensual y ahora que me la han quitado no me permiten desarrollar mi trabajo:

1.- al no poder contactar mis clientes en mis dominios, me hacen publicidad negativa.... ya que los tengo apuntando la IP que religiosamente pago... tambien por este motivo no pueden acceder a mi eshop haciendome perder ventas.

2.- al no poder contactar con mis clientes por filtrado de IP, no me dejan desarrollar mi trabajo diario.

esta tarde ire a informarme de nuevas posibilidades con telefonica y esas cosas... a parte tendre que informarme al respecto si mediante vias legales se puede hacer alguna cosa.

enfin, a ver que me encuentro de nuevo en este hilo.
                        salut!

ps. central sabadell creualta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              vale, ahora ya sabemos que por el momento la "averia" es en…

vale, ahora ya sabemos que por el momento la "averia" es en sabadell creu alta. asi que generalizado te decian a ti... y a mi que era raro que no habian notado nada.. XD

pues vamos bien... esta tarde me acercare a la tienda telefonica del centro, alli donde los ferrocarriles de la generalitat a ver que me hagan un presupuesto linea telf + adsl 4 mb.

hasta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ayer me di cuenta que estaba en la misma situación que…

Ayer me di cuenta que estaba en la misma situación que vosotros, tras llamar hoy al 902 me han abierto una incidencia. El operador también me ha comentado que efectivamente existía una avería.

Estoy en la central de Cerdanyola del Vallés, Riu Sec. Así que supongo que no solo se límita a Sabadell.

Espero que nos lo solucionen pronto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    me devolvieron la IP a las 18:40 segun el log del router,…

me devolvieron la IP a las 18:40 segun el log del router, aunque se ha reconectado como 10 veces desde entonces, la velocidad la he comprobado bajando de FTP hace 2h o asi y funciona bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        de todos modos, yo lo que voy a hacer es buscarme una linea…

de todos modos, yo lo que voy a hacer es buscarme una linea adsl de lo mas tirado de precio con otro proveedor para tenerla de apoyo, por que ya no me fio, el octubre pasado estuvimos mas de 48 sin conexion a internet por que les dio la gana, a principios de año funcionaba internet y la voz a ratos, y cuando funcionava la voz caia internet..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Pues si vas a pillarte otra línea barata para tenerla de…

Pues si vas a pillarte otra línea barata para tenerla de apoyo, míra en Orange, que la IP fija sólo cuesta 2 euros más al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es extraño, las raras veces que me asigna una IP en este…

Es extraño, las raras veces que me asigna una IP en este rango 193.153.140.x que dices pertenece a telefónica, al reiniciar el router no la cambia.

Por lo demás la conexión funciona igual.

Welwi