BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Extraño rango de IP's

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente Ya.com me asigna IP's en el los rangos:

83.37.65.63
88.15.83.27
etc

casi siempre empezando por 8

Pero algunas veces me asigna direcciones completamente diferentes, en este rango:

193.153.140.68

Qué tipo de direcciones son estas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

es una ip de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es extraño, las raras veces que me asigna una IP en este rango 193.153.140.x que dices pertenece a telefónica, al reiniciar el router no la cambia.

Por lo demás la conexión funciona igual.

Welwi

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, yo pago 12 euros adicionales a los 44 de la linea adsl y me acaban de "ROBAR" mi IP FIJA.

bien por ellos! llamo y llamo y no me saben solucionar el puto problema, que a ver si se soluciona en unos dias...

SI, PARA ESO PAGO... PARA PERDER EL POCO TRABAJO QUE TENGO POR INTERNET.

🗨️ 18
isidro1915

eso seguramente es que te han pasado a infrastructura gigaip y los de telefónica no te hayan respetado la IP. llama a yacom y pide que te pasen con nivel2. en un momento tendras la ip nueva y estaras navegando

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

estaba en albura PPPoE, mi ip contratada 84.... y ahora son rango 89....

les doy 2 horas, termino una cosa y les volvere a llamar, como me salten con la misma idiotez me doy de baja ipsofacto y a tomar viento.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Otro al que le han robado la IP FIJA, estaba en el rango de 84 y ahora me asigna uno del 89 y news.ya.com me pide autentificación porque obviamente la ip es dinámica ahora... tócate los cojones.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

A mi me cambiaron a ese rango al pasar a los 3 megas y efectivamente no cambia nunca la IP (o no me ha cambiado nunca desde entonces).

Salu2!!

P.D. Hablé demasiado pronto xDD hoy me ha cambiado a una 80.30.203.X