Bueno, ya no se muy bien que hacer con esto porque llevo con este problema practicamente desde que contrate el ADSL de hasta 20Mb de orange hace unos 6 meses ya y no he encontrado una solucion definitiva. El caso es que la maxima velocidad a la que sincroniza la linea es de unos 10 megas de bajada aproximadamente (algo que para empezar me resulta lento, ya que vivo en pleno centro de la ciudad, pero bueno...) Hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando, despues de unos 4 dias funcionando perfectamente empieza a haber cortes, bajadas puntuales de velocidad etc. hasta que finalmente la velocidad de sincronizacion se queda en algo menos de 4 megas. Llamo al orange, hacen las pruebas necesarias y me envian a un tecnico, y aqui comienza lo extraño. El tecnico mira la velocidad de sincronizacion (4 megas), llama a orange, desconecta y vuelve a conectar los cables y "magicamente" vuelve a sincronizar a 10 megas otra vez. Yo feliz por volver a tener todo bien le doy las gracias y hasta otra, pero unos dias despues vuelve a ocurrirme lo mismo (sincroniza a 4 megas) y repito todo el proceso, pero al poco vuelve a ir a 4 mb. Vuelvo a llamar, envian otro tecnico, viene, llama a orange, pone un router que traia el y, otra vez, como por arte de magia sincroniza a 10 megas. Me dice que el problema es del router que estara defectuoso. Llamo a orange y unos dias despues me envian otro router (durante ese tiempo sincro a 10 megas con el router "defectuoso"). Se llevan el router pongo el nuevo y todo correcto, hasta que antes de navidades (una semana despues de recibir el router nuevo) me vuelve a bajar al velocidad otra vez a 4 megas. Tengo la sensacion de haberme metido en un bucle infinito ja ja. El caso es que ya no se que hacer por que no puedo estar cada dos semanas llamando a orange porque me baja la velocidad. A ver si alguien sabe que se puede hacer o cual es el problema, por que sinceramente me parecia que los tecnicos tenian la misma idea que yo. Un saludo y perdonadme por la novela que acabo de escribir
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Extraño problema con la velocidad
BocaDePez
⋮