Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Extraño problema tras proceso de Alta

Bueno, resulta que ayer, cansado de la ineptitud de Terra, decidi darme de alta en Ya.com. El caso es que decían que en 30 días me llegarían los datos.

Curiosamente, desde esta mañana, el ADSL de Terra me sigue funcionando, pero la línea de Teléfono no da tonos. Es decir, funciona el ADSL sobre la línea pero no las llamadas.

¿Puede ser esto debido a que estén haciendo algún cambio en la central para instalar el nuevo ADSL o es un fallo? ¿Le ha ocurrido a alguien mas? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre, si te distes de alta ayer, es un poco prematuro que…

hombre, si te distes de alta ayer, es un poco prematuro que ya hoy te esten tocando ya la conexion.
      El alta suele tardar 20 dias o poquito mas. Pregunta a telefonica, a ver si te dicen, ellos por su cuenta, que han recibido una peticion de otro proveedor, pos sabes que eso, si no, es una averia :D

Hasta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo, porque yo sigo contratando la linea con…

No entiendo, porque yo sigo contratando la linea con telefonica y las llamadas también, no he pillado el ADSL2MBVOZ solo el normal, sin llamadas. Lo normal sería que me hubieran dado la "baja tecnica" del ADSL de Terra, pero lo curioso es que el ADSL de Terra sigue funcionando, y lo que no rulan son las llamadas...

Me lo explica alguien??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son las judiadas que hay que pagar por darse de baja en…

son las judiadas que hay que pagar por darse de baja en productos de timofonica, sobre todo el que se pira a jazz, pero luego menuda diferencia¡¡¡¡¡