BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Extraño problema con el eMule

BocaDePez

El caso es que hasta hace un par de semanas yo tenía mi PIII a 450 con el XP professional y el eMule todo el día encendido y me bajaba 1Gb diario, lo que está bien con conexión de TC a 160kbs.

El problema es que me he comprado un PC nuevo, un PIV a 3'00 GHz, he instalado el XP SP2, el emule 0.44b, he desactivado el firewall de XP y demás.

Para no perder la configuración antigua copié la carpeta config del eMule anterior (el que me iba bien) en el nuevo, con el client.met y demás, lo tengo configurado a 20kBs de descarga y 7kBs de subida, 200 fuentes y 100 conexiones.

El eMule arranca bien, se conecta al razorback2 a la primera con ID alta, encuentra fuentes y se pone a subir como un loco... (a siete sin parar y porque lo limito) pero ya no baja como antes, si antes tenía una velocidad media de descarga de 12kBs y pico ahora tengo la mitad, 6kBs y pico.

A que se debe esto??? si alguien puede ayudarme se lo agradecería porque llevo un par de semanas bastante quemadillo...

P.D.: la conexión va bien, Internet y las descargas directas no me dan problemas, y en los test de conexión doy sobre 150kbs.

SEXPEARE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado, pero lo mio era mas grabe, me ha pasado de bajar a 47a no bajar nada, he leido por ahi que el sp2 te limita las conexiones maximas a 10, he puesto el parche que te pongo a continuacion "Patch.Limite.TCP.Windows.SP2.[HaCkEr TeAm].[www.elmejorwarez.org]", aparentemente va mejor al menos ya me baja algo pero todavia lo estoy probando a ver si es verdad que te pone las conexiones a 100, prueba a ver si quieres.

🗨️ 7
BocaDePez

Vamos que al final la culpa es del gates como siempre jejeje, muchas gracias, a ver si tenemos suerte y volvemos a la normalidad.

Por cierto, el cable a 640 te da una media de 47kBs en el eMule???

Angelus

el sp2 NO limita nada no metais parches raros que lo que haceis es aumemntar la vulnerabilidad a recibir troyanos

🗨️ 5
BocaDePez

Tiene usted toda la razón, he estado leyendo sobre el parche ese y parece ser que no tiene mucho fundamento. Lástima, sigo sin saber cual es el problema...

SEXPEARE

🗨️ 4
k-lamar

Por casualidad tienes el Panda Antivirus?, yo lo puse para probar y me iba fatal con el, lo quite y andando, todo de nuevo a tope

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sulako

mirar todos los cortfuegos que tengais, el del xp, el del mcafee, el que sea. activarlos, pero por dios, abrir los puertos, deja de dar problemas,

yo os dire que estoy con el XP sp2, con el mcafee, he abierto los puertos, y me va como un avion,

entre el emule y el azureus me va a la velocidad maxima constantemente

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me ba a unos 5kb de media teniendo adsl, y tengo idbaja, como puedo cambiarlo?

🗨️ 1
Angelus

tienes modem o router ?

usas firewall de software ?

BocaDePez

Hola, intrepidos internautas! soy un poquito novato en esto de internet! pero tambien me dado cuenta de que Emule me descarga en total 40kb/s ¿Es normal? me supongo q me instalo en ONO un 1Gb/? por segundo o por dia! Apenas usamos internet y dejamos descargar un dia completo y mas o menos descarga eso 1Gb de memoria! hay algun tipo de retencion? Un saludito!!!

🗨️ 1
Angelus

si tu subida es 150 k

el emule va a un ratio 1:3

Subes a 1 KB bajas a 3 KB

Si subes a 13 bajas a 39 y asi ...