El caso es que hasta hace un par de semanas yo tenía mi PIII a 450 con el XP professional y el eMule todo el día encendido y me bajaba 1Gb diario, lo que está bien con conexión de TC a 160kbs.
El problema es que me he comprado un PC nuevo, un PIV a 3'00 GHz, he instalado el XP SP2, el emule 0.44b, he desactivado el firewall de XP y demás.
Para no perder la configuración antigua copié la carpeta config del eMule anterior (el que me iba bien) en el nuevo, con el client.met y demás, lo tengo configurado a 20kBs de descarga y 7kBs de subida, 200 fuentes y 100 conexiones.
El eMule arranca bien, se conecta al razorback2 a la primera con ID alta, encuentra fuentes y se pone a subir como un loco... (a siete sin parar y porque lo limito) pero ya no baja como antes, si antes tenía una velocidad media de descarga de 12kBs y pico ahora tengo la mitad, 6kBs y pico.
A que se debe esto??? si alguien puede ayudarme se lo agradecería porque llevo un par de semanas bastante quemadillo...
P.D.: la conexión va bien, Internet y las descargas directas no me dan problemas, y en los test de conexión doy sobre 150kbs.
SEXPEARE