Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Extraño problema con conexión

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando conectarme a internet, con ONO, a través de un router. Consigo realizar la conexión, y efectuar pings correctamente (recibiendo respuestas) a direcciones de internet como google, por ejemplo, lo que significa que la conexión está activa, y que incluso el DNS funciona correctamente. Sin embargo si utilizo el explorer es como si no hubiera logrado conectarme. Constantemente me da errores de que no puede obtener la página solicitada. Incluso si intento acceder vía http al router, que sí que responde a los pings. ¿Alguien sabe qué podría hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sirbe de algo yo he estado trasteando con un cable-modem wifi y al principio ni siquiera me respondía a los pings ni se conectaba. Más tarde se conectaba y respondía a los pins pero no podía entrar en la configuración a través de http. Me he ido a comer y cuando he vuelto ya podía entrar a través de http :-) aunque el portátil todavía no lo puedo conectar a la red... tendré que darle un poco más de tiempo y reiniciar alguna que otra vez....?

🗨️ 1
Zabuter

mmmmm, cuando yo compré mi router para poner ONO, al principio me pasaba lo mismo que a ti. Entré en las configuraciones de red, en lo de TCP y puse la automática. Sin numeración. Y me fue de lujo. Aunque no entiendo nada de ordenadores, pero por tocar, toqué. Por si te vale :-) :-)